Subasta Blog, dominio 3 caracteres, pocas ganancias Adsense

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
lOGOWEB.png

Que onda foroBetanos 😛8:

Les traigo una nueva y buena Subasta de un blog que no actualizo hace mucho, y por eso lo vendo. Desde mi punto de vista, este sitio tiene mucho potencia :encouragement:.

El sitio esta dedicado a publicar cosas en TOP 5, por su nombre El 5. Pero sin duda, puede hacerse algo diferente.

Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
Dominio registrado en: Name.com
Vence: 2013-10-31
Whois Privacy: SI
Plataforma: Blogger
Entradas publicadas: 45

Visitas:
358ysfo.png

Fuentes del trafico:
2058eg8.png

el 80% del trafico proviene de Facebook, gracias al sistema viral que provoca el Script de Facebook.

Ganancias:

El dia 23 de Enero le instale Adsense, y estas fueron las ganancias del 23 de enero al 31 de enero:

13z8mk7.png

Y estas son las ganancias del mes de Febrero (hasta hoy)

n16tc0.png

s6pq9h.png

Diseño: el diseño es original, fue echo a la medida para este sitio. Esta valorado en +40 USD.

Contiene los botones para compartir en Facebook, Twitter y Google+ de una manera que atrae a los visitantes.

Contiene comentarios con Facebook, para atraer mas visitantes.

Tiene adsense optimizado, esta en buenas posiciones. Yo te digo como poner tu Adsense en esas mismas posiciones que tiene ahora.

Script: el sitio lo entrego con un Script que "oculta contenido" y se debe desbloquear dando Me Gusta, acá lo ven funcionando: Enlace eliminado
Es un Script muy bueno, y funciona con Blogger y Wordpress (por si mudan este blog a Wordpress).
El script esta valorado en $15 USD. No pueden venderlo, ni utilizarlo en mas sitios de su propiedad, el script solo lo entrego para el blog el5.info, no podran utilizarlo en otros sitios.

El sitio esta diseñado para ser viral en Redes Sociales, no se le a trabajado nada de SEO, todas sus visitas son de Twitter y Facebook. Con un poco de trabajo y promoción, se puede obtener mucho trafico, y gracias a los botones sociales y al Script, ese trafico se puede duplicar.

Datos de la subasta:
Precio inicial: $50 Dolares
Pujas mínimas: $2 Dolares
Termina: 48 horas después de la ultima puja

Cualquier duda sera atendida :witless:... SOLO MANDEN MP y sera respondido en menos de 24 horas

Saludos y espero sus ofertas!

NUEVOS DATOS DE SUBASTA por si se animan!

Inicia: $10 USD
Pujas minimas: $2 USD
Termina: 48 horas despues de la ultima puja

Voy con $10 USD por aquí!!!

Va ganando Angel Ortega con $14 Dolares 😀

Sigan ofertando!

20 $ here 😀

Vamos con 24$

Va ganando 3ic!

Sigan ofertando

que PR tiene el blog?

Entonces? no esta indexado por Google? BUeno, no entiendo. Me interesa. Entonces no me meto en la subasta.
Gracias por contestar

Saludos!

y que tiene que ver el PR con la indexacion? el que no entiende soy yo :witless:

amigo, si utilizas esto: Enlace eliminado veras que Google lo tiene indexado, y tiene 100 paginas indexadas.

Saludos!

Sigan ofertando!

Subasta finalizada! gano 3ic
Mando MP al ganador :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.