Venta Blog + domino + FaceBook FanPage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alkimistta

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenos días, después de mucho pensarlo me gustaría vender mi blog ya que por motivos de trabajo nunca he podido dedicarle todo el tiempo que debería.

URL: Últimas Series
Visitas: Entre 600 y 800 diarias.
Registrador de Dominio: Name
Vence: 6 de mayo de 2014
Entradas: 104
Blog creado en Blogger.

Hace mucho que no escribo, os mando pantallazos para que podáis ver las fechas de las últimas entradas. El blog creo que tiene bastantes posibilidades a pesar de la temática a la que esta enfocado, las entradas son originales, y he conseguido posicionar muy bien algunas de ellas, como veréis las visitas están llegando en masa gracias a algunas entradas en concreto, pero creo que dedicándole tiempo, que yo no tengo, se podría conseguir algo interesante.

Haría el traspaso, tanto del blog, como del dominio (el cual está registrado en NAME y caduca el 6 de mayo de 2014) y de la fanPage de facebook.

Os dejo pantallazos de las estadísticas, así como entradas y Ad Sense.

El pago se realizaría por adelantado, y una vez confirmado procedería al traspaso.

En Blogger añadiría al comprador como autor con permisos de administrador y ya borraría mis cuentas.
En Name realizaría el traspaso, el comprador tan sólo tendría que registrarse y pasaría el dominio a su ID de Name.

El precio del Blog, el dominio y la FanPage es de 100 € netos (pago por PAYPAL, la comisión corre de cuenta del comprador).

En total serían unos 104€.

Si alguien está interesado o tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo.

Interesados mandar un MP.

Un saludo

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Entiendo que genera 3€ mensuales pero, ¿desde cuando? ¿son estables? Las capturas no dicen mucho amigo, y por otro lado, ¿dónde tienes AdSense? No lo veo, y la verdad es que el sitio me parece interesante, y puesto que tengo muchos seguidores de esta temática y varias Webs similares me apetecería entender todo y ver de donde salen realmente esos 104€, para ver si me saldría rentable la inversión.

PD: ¿Contenido original? ¿Todo legal? ¿Jamás tuviste ningún aviso de AdSense en este sitio? ¿Los seguidores de Facebook son tan malos como los de Twitter? Lo digo porque en ésta última red veo que te dedicas a conseguir seguidores por medio de cadenas de RT's.

Espero tu respuesta

Un abrazo.

Alkimistta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
11   0   0
Buenas, siempre ha ido generando unos ingresos bajísimos, prácticamente nulos, normalmente centimos, es desde hace unos 2 o 3 meses (desde la entrada de abril) cuando empezó a generar tantas visitas y esos ingresos. Yo nunca le he podido dedicar mucho tiempo así que ha sido muy inestable tanto la publicación de entradas como el seguimiento. El contenido es original y algunas de las entradas en las que he puesto más empeño son las más visitadas, el resto escasas 100 visitas. El AdSense se encuentra puesto, no se porque no puedes verlo, un cuadro en el lado izquierdo y un banner debajo del título de las entradas. Los seguidores de facebook y los de Twitter no son asiduos, se consiguieron muy poco a poco, además hice un par de campañas contratando los servicios de un usuario de forobeta para conseguir mas visitas desde facebook, aunque no dio el resultado esperado, o sea, que esos seguidores fueran asiduos. En cuanto a Twitter tengo puesta una aplicación que publica automáticamente en twitter y en facebook, y no le presto la mas mínima atención a ninguna de las dos redes sociales, como digo nunca he podido llevar el blog como me gustaría, además soy un aficionado y no he sabido hacer demasiado bien SEO.

El gran número de visitas es de hace poco, y eso que hace meses que lo únicamente que hice fue retomarlo escribiendo 3 nuevas entradas. El dominio creo que es muy bueno, y las visitas mas que nada llegan de google. No es mi intención engañar a nadie, ni disimular nada, lo que me preguntéis os lo diré. El blog no es que funcione o haya funcionado bien, pero creo que tiene posibilidades por ello quiero venderlo por esa cantidad, no porque haya generado esa cantidad, ni por el estilo, ahora es cuando más está generando y son esos pocos euros, durante todo el tiempo que estuvo sólo generó céntimos muy muy pocos céntimos al mes.

Espero resolver algunas dudas, cualquier cosa me preguntáis.

Un saludo.

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 15:36 ----------

Vendido.

Gracias a todos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.