Buenas, siempre ha ido generando unos ingresos bajísimos, prácticamente nulos, normalmente centimos, es desde hace unos 2 o 3 meses (desde la entrada de abril) cuando empezó a generar tantas visitas y esos ingresos. Yo nunca le he podido dedicar mucho tiempo así que ha sido muy inestable tanto la publicación de entradas como el seguimiento. El contenido es original y algunas de las entradas en las que he puesto más empeño son las más visitadas, el resto escasas 100 visitas. El AdSense se encuentra puesto, no se porque no puedes verlo, un cuadro en el lado izquierdo y un banner debajo del título de las entradas. Los seguidores de facebook y los de Twitter no son asiduos, se consiguieron muy poco a poco, además hice un par de campañas contratando los servicios de un usuario de forobeta para conseguir mas visitas desde facebook, aunque no dio el resultado esperado, o sea, que esos seguidores fueran asiduos. En cuanto a Twitter tengo puesta una aplicación que publica automáticamente en twitter y en facebook, y no le presto la mas mínima atención a ninguna de las dos redes sociales, como digo nunca he podido llevar el blog como me gustaría, además soy un aficionado y no he sabido hacer demasiado bien SEO.
El gran número de visitas es de hace poco, y eso que hace meses que lo únicamente que hice fue retomarlo escribiendo 3 nuevas entradas. El dominio creo que es muy bueno, y las visitas mas que nada llegan de google. No es mi intención engañar a nadie, ni disimular nada, lo que me preguntéis os lo diré. El blog no es que funcione o haya funcionado bien, pero creo que tiene posibilidades por ello quiero venderlo por esa cantidad, no porque haya generado esa cantidad, ni por el estilo, ahora es cuando más está generando y son esos pocos euros, durante todo el tiempo que estuvo sólo generó céntimos muy muy pocos céntimos al mes.
Espero resolver algunas dudas, cualquier cosa me preguntáis.
Un saludo.
---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 15:36 ----------
Vendido.
Gracias a todos.