Blog ecologista

• Autor Autor Lauragabriela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lauragabriela

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias aqui les presento mi blog. Parte del trabajo que realizamos en Venezuela y queremos hacer de esto una empresa. Quiero enfocarme por las redes sociales. quisiera que el blog se expanda. acepto criticas y sugerencias :greedy_dollars:

Serpentario.com de Santos Bazó

1. En el blog no queda claro ni quienes son los promotores, los fines o servicios que se ofrecen. Los visitantes regalan 3 segundos para componer una idea de esas preguntas básicas. Eso debe estar mucho más definido y organizado para despertar intereés y que no se vayan después de esos 3 segundos

2. Los cambios bruscos (de mas de 2 puntos) en el tamaño de letras dan una imagen muy poco profesional y comprometida con el proyecto. Hay que favorecer que el visitante lea los posts ayudando y haciendo cómoda la lectura.

3. Al empezar ayuda bastante observar cómo hacen en webs que para tus fines puedas tomar como excelentes. Estudia el modelo que han seguido otras páginas. Se pueden aprender muchas cosas de proyectos más ambiciosos como por ejemplo
Oasis Park Fuerteventura

4. Recuerda siempre que hay que captar la atención y el interés de otros. Debes cargar tu web de "razones" para elegirla a ella sobre las demás alternativas. Eso es siempre constancia y metodo.

Saludos y suerte

Super!!! Gracias... voy trabajar en ello

Suerte laura creo que aun te falta mucho para trabajar pero nada del otro mundo

Atrás