🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo un problema con el blog que me vendió. No puedo entrar en él. Espero obtener respuesta, si no, me veré obligado a tener que poner una calificación negativa. Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que me paso lo mismo, perdi el acceso a 2 blogs con el acceso que le compre en marzo a los que inverti dias de trabajo y contenido pagado a redactores, te dio alguna solucion? porque a mi solo me dice que no me los puede devolver y que como les saque ganancias no me merezco un reembolso y que no es culpa de el (el que me los vendio y me dijo que nunca habria ningun problema)... si suena a un mal chiste pero no lo es.
PD: Los blogs siguen online y solo les cambiaron la contraseña de acceso, me tienen secuestrados los blogs.
Me parece una falta de respeto que este diciendo cosas que no son y difamando mi nombre sin motivo alguno. Yo JAMÁS le dije que no le iba a responder, de hecho estábamos hablando para hacerle un reembolso y viene a decir que no le quiero responder?? es increíble!. A todos los que han tenido problemas les he respondido, tengo bastante antiquedad en el foro y soy una persona seria con mis cosas
lo que le digo por privado es que le rebaje un poco de lo que me pide del reembolso porque yo también estoy perdiendo dinero, también les pague a mis amigos que me abrieron el blog y me parece injusto devolverle el dinero completo de lo que me pago cuándo lo ha usado por bastante tiempo, no ha sido mi culpa e igual tengo la intención de llegar a un acuerdo y hacerle un reembolso. un poco de conciencia y sentido común también...
Me parece una falta de respeto que este diciendo cosas que no son y difamando mi nombre sin motivo alguno. Yo JAMÁS le dije que no le iba a responder, de hecho estábamos hablando para hacerle un reembolso y viene a decir que no le quiero responder?? es increíble!. A todos los que han tenido problemas les he respondido, tengo bastante antiquedad en el foro y soy una persona seria con mis cosas
lo que le digo por privado es que le rebaje un poco de lo que me pide del reembolso porque yo también estoy perdiendo dinero, también les pague a mis amigos que me abrieron el blog y me parece injusto devolverle el dinero completo de lo que me pago cuándo lo ha usado por bastante tiempo, no ha sido mi culpa e igual tengo la intención de llegar a un acuerdo y hacerle un reembolso. un poco de conciencia y sentido común también...
10-15 años años reclamandome.
He perdido el acceso al blog, espero respuesta del usuario para arreglar el problema.
He perdido el acceso al blog, espero respuesta del usuario para arreglar el problema.
Misma situación, perdido acceso al blog, espero una solución por parte del usuario o la devolución de mi dinero en un plazo de 24h.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?