Venta Blog .EDU universidad ICESI - cuenta para crearlo

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$110 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos, hace unos días vendí una cuenta para crear blogs en la universidad ICESI. He logrado que un amigo que estudia allí me consiguiera una la cuál es la que estoy vendiendo.

La de hace unos días la vendí rápido. para crear blogs en dicha universidad hay que ser estudiante y sólo se puede abrir una cuenta por estudiante. La url es esta: https://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/

la vendo en 110u$, el que primero me los de se la lleva

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de otras cuentas 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Buen precio, suerte con la venta

Comprado blog a @ceas96

Pago enviado.

Envío MP. Un saludo.

Tengo un problema con el blog que me vendió. No puedo entrar en él. Espero obtener respuesta, si no, me veré obligado a tener que poner una calificación negativa. Un saludo.

Tengo un problema con el blog que me vendió. No puedo entrar en él. Espero obtener respuesta, si no, me veré obligado a tener que poner una calificación negativa. Un saludo.

Me acabo de dar cuenta que me paso lo mismo, perdi el acceso a 2 blogs con el acceso que le compre en marzo a los que inverti dias de trabajo y contenido pagado a redactores, te dio alguna solucion? porque a mi solo me dice que no me los puede devolver y que como les saque ganancias no me merezco un reembolso y que no es culpa de el (el que me los vendio y me dijo que nunca habria ningun problema)... si suena a un mal chiste pero no lo es.

PD: Los blogs siguen online y solo les cambiaron la contraseña de acceso, me tienen secuestrados los blogs.

Última edición:
Además compraron sin clausulas de garantía no veo por ningún lado en su hilo si da garantía o si no nada de información es difícil comprar bajo ningúna garantía

Me acabo de dar cuenta que me paso lo mismo, perdi el acceso a 2 blogs con el acceso que le compre en marzo a los que inverti dias de trabajo y contenido pagado a redactores, te dio alguna solucion? porque a mi solo me dice que no me los puede devolver y que como les saque ganancias no me merezco un reembolso y que no es culpa de el (el que me los vendio y me dijo que nunca habria ningun problema)... si suena a un mal chiste pero no lo es.

PD: Los blogs siguen online y solo les cambiaron la contraseña de acceso, me tienen secuestrados los blogs.

Me parece una falta de respeto que este diciendo cosas que no son y difamando mi nombre sin motivo alguno. Yo JAMÁS le dije que no le iba a responder, de hecho estábamos hablando para hacerle un reembolso y viene a decir que no le quiero responder?? es increíble!. A todos los que han tenido problemas les he respondido, tengo bastante antiquedad en el foro y soy una persona seria con mis cosas

lo que le digo por privado es que le rebaje un poco de lo que me pide del reembolso porque yo también estoy perdiendo dinero, también les pague a mis amigos que me abrieron el blog y me parece injusto devolverle el dinero completo de lo que me pago cuándo lo ha usado por bastante tiempo, no ha sido mi culpa e igual tengo la intención de llegar a un acuerdo y hacerle un reembolso. un poco de conciencia y sentido común también...

Me parece una falta de respeto que este diciendo cosas que no son y difamando mi nombre sin motivo alguno. Yo JAMÁS le dije que no le iba a responder, de hecho estábamos hablando para hacerle un reembolso y viene a decir que no le quiero responder?? es increíble!. A todos los que han tenido problemas les he respondido, tengo bastante antiquedad en el foro y soy una persona seria con mis cosas

lo que le digo por privado es que le rebaje un poco de lo que me pide del reembolso porque yo también estoy perdiendo dinero, también les pague a mis amigos que me abrieron el blog y me parece injusto devolverle el dinero completo de lo que me pago cuándo lo ha usado por bastante tiempo, no ha sido mi culpa e igual tengo la intención de llegar a un acuerdo y hacerle un reembolso. un poco de conciencia y sentido común también...

A la espera del reembolso acordado.

Esto te parece una difamacion? cambiaron la contraseña del acceso que me vendiste hace solo 7 meses (secuestrando los blos que cree) y ahora me dices que si me das una reembolso total vas a eliminar los blogs que cree y con ello las reseñas de mis clientes? cuando me estuviste diciendo en repetidas ocasiones que no me preocupara que las reseñas de los clientes no las iban a eliminar.

Al principio era solo un mal entendido pero ahora tambien me estas amenazando y extorsionando, solo por pensar en tu bolsillo y no en hacerte responsable por las fallas en el servicio que ofreces.

Screenshot_4.webp

Dejo constancia que le he hecho el reembolso TOTAL de lo pagado al usuario. No se borrará por mi parte ningún articulo ni reseña ni nada de lo que quedó en el blog, simplemente quería llegar a un acuerdo JUSTO pero no se pudo, prefiero perder dinero a evitar problemas con este tipo de usuarios así que le hice el reembolso completo. Espero disfrute el dinero y todo lo que generó en estos meses con el blog. También quiero dejar en claro que no fui el culpable de los sucedido y aún así me hice cargo de lo ocurrido

Mucho cuidado con los que hacen negocios con este usuario, es un usuario que piensa que todo lo de internet, google, reseñas, webs, etc... son para toda la eternidad y para siempre, que nada puede pasar ni cambiar y todo es una constante sin cambios. no me imagino vendiéndole una web y este en 10-15 años años reclamandome. Para él todo debe ser cómo el dice y el siempre debe salir ganando

Espero ya con esto no tener que recibir mensajes de este usuario, yo por mi parte espero no tener negocio alguno con él.

10-15 años años reclamandome.

No sabia que 10-15 años se comparan con 7 meses, pero bueno esa es tu percepción del tiempo supongo.

Lo unico que recuerdo son las madrugadas durante varios dias trabajando en los sitios, pagando herramientas y contenido durante mas de un mes para poder rentabilizarlos (ojala los sitios se montaran en 1 dia) pero bueno desde el momento que te lo dije lo ignoraste y ya lo he repetido muchas veces.

Ya llegue a un acuerdo con el usuario de que no se eliminaran los blogs ni las reseñas de los clientes ademas de recibir el reembolso correspondiente por los blogs perdidos en solo 7 meses.

He perdido el acceso al blog, espero respuesta del usuario para arreglar el problema.

He perdido el acceso al blog, espero respuesta del usuario para arreglar el problema.

Misma situación, perdido acceso al blog, espero una solución por parte del usuario o la devolución de mi dinero en un plazo de 24h.

Misma situación, perdido acceso al blog, espero una solución por parte del usuario o la devolución de mi dinero en un plazo de 24h.

Estoy igual el blog no está accesible.

Solicito otro blog o solución de reembolso total (lo más adecuado sería que pagara más, ya que hay un trabajo dentro del blog al que ya no se puede acceder).

Como mínimo me garantizó 12 meses que ya es poco en sí porque un blog de este tipo no suele tener caídas y se ha caído al octavo mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.