Recuperando mi blog eliminado de warez: ¿Qué debo hacer?

KronosL Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Bueenas, mi página de warez en blogger fue eliminada, asi como suspendida la cuenta! Ya sabía desde que comencé que eso sucedería tarde o temprano asi que no me importa la verdad, vale mucho más la experiencia que todo lo que gané con ella, y ya con eso puedo invertir en proyectos "legales" porq con warez me estaba volviendo loco!:welcoming:

Por suerte le había comprado el domain unos días atras gracias a sus consejos, me dijeron que con el backup y el domain podia levantarla de nuevo con otro blog.

Mi pregunta es, deberia subirla lo más rápido posible con el backup y el mismo domain o mejor espero un tiempo a que se calmen las aguas? Me refiero a que todavia en las busquedas aparece mi página y no se si es mejor aprovechar y subirla de nuevo para no perder las posiciones etc, no se!

Gracias por sus consejos!!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
subelo tu backup y relacionalo con tu dominio... blogger siempre elimina estos tipos de blogs...o mejor trabaja en wordpress...

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
subelo tu backup y relacionalo con tu dominio... blogger siempre elimina estos tipos de blogs...o mejor trabaja en wordpress...

Pero es que no se si me sale rentable usar wordpress y comprarle el hosting, o te refieres a usar el hosting gratuito .wordpress.com?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Pero es que no se si me sale rentable usar wordpress y comprarle el hosting, o te refieres a usar el hosting gratuito .wordpress.com?

depende cuanto generabas con tu blog de warez, alli puedes ver si es rentable o no...ya que hay planes de hosting que no valen mucho, pero no se cuantas visitas tengas...

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
depende cuanto generabas con tu blog de warez, alli puedes ver si es rentable o no...ya que hay planes de hosting que no valen mucho, pero no se cuantas visitas tengas...

Bueno tenía unas 7 mil diarias, unicas como 4 mil, generando entre todas las publicidades unos 6-8 dolares al día, a veces menos. Pero google penaliza el dominio? por que si me han suspendido la cuenta significa tambien que me penalizaron ese dominio y por más que haga no voy a poder posicionar la página otra vez o si?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Bueno tenía unas 7 mil diarias, unicas como 4 mil, generando entre todas las publicidades unos 6-8 dolares al día, a veces menos. Pero google penaliza el dominio? por que si me han suspendido la cuenta significa tambien que me penalizaron ese dominio y por más que haga no voy a poder posicionar la página otra vez o si?

ha tienes razon creo que cuando tte eliminan un blog asi ya no puedes usar el dominio, prueba tratandolo de poner...las viisitas eran organicas? pues eran bastantes...

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Totalmente organicas, no tenia ni fanpages en facebook tenia mucho potencial!

Bueno esperemos a que alguien me de su opinión de que debo hacer!

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ganas de 6 - 8 dolares al dia si te sale rentable comprar un hosting, en banahost hay 6$ que corre todo bien! , en todo caso puedes vender espacios publicitarios y asi pagar tu host, y la ganancias de ADS te las quedas tu.

Suerte! :encouragement:

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Si ganas de 6 - 8 dolares al dia si te sale rentable comprar un hosting, en banahost hay 6$ que corre todo bien! , en todo caso puedes vender espacios publicitarios y asi pagar tu host, y la ganancias de ADS te las quedas tu.

Suerte! :encouragement:

Pero no estaré penalizado ya con ese domain?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
La cuestión es intentar viejo, por eso no recomiendan tener una sola web ni trabajar warez con blogger, yo ya voy levantando mi 3 web, ánimos y entre mas días dejas que pesen menos ganas.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Si te genera ganancias sin que la trabajes aunque sea un dolar diario compra un hosting y reactiva tu web .y si no la quiers seguir despues pruebas a venderla.

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un blog warez, lo que hago es tener bajar una copia de seguridad cada 2 semanas, si blogger llega a borrarlo simplemente lo vuelvo a subir y listo, aunque en 2 años que llevo con el blog no ha pasado nada.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2013
Yo tengo un blog warez, lo que hago es tener bajar una copia de seguridad cada 2 semanas, si blogger llega a borrarlo simplemente lo vuelvo a subir y listo, aunque en 2 años que llevo con el blog no ha pasado nada.

Cuantas visitas diaries tienes?