KronosL Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 12 Jul 2013
Bueenas, mi página de warez en blogger fue eliminada, asi como suspendida la cuenta! Ya sabía desde que comencé que eso sucedería tarde o temprano asi que no me importa la verdad, vale mucho más la experiencia que todo lo que gané con ella, y ya con eso puedo invertir en proyectos "legales" porq con warez me estaba volviendo loco!:welcoming:
Por suerte le había comprado el domain unos días atras gracias a sus consejos, me dijeron que con el backup y el domain podia levantarla de nuevo con otro blog.
Mi pregunta es, deberia subirla lo más rápido posible con el backup y el mismo domain o mejor espero un tiempo a que se calmen las aguas? Me refiero a que todavia en las busquedas aparece mi página y no se si es mejor aprovechar y subirla de nuevo para no perder las posiciones etc, no se!
Gracias por sus consejos!!
Por suerte le había comprado el domain unos días atras gracias a sus consejos, me dijeron que con el backup y el domain podia levantarla de nuevo con otro blog.
Mi pregunta es, deberia subirla lo más rápido posible con el backup y el mismo domain o mejor espero un tiempo a que se calmen las aguas? Me refiero a que todavia en las busquedas aparece mi página y no se si es mejor aprovechar y subirla de nuevo para no perder las posiciones etc, no se!
Gracias por sus consejos!!