Subasta [Blog en blogger][Ganancias Adsense][Con muy buen Dominio Corto]

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola. Voy a subastar un blog que se encuentra en blogger y que genera ganancias en Adsense.

Enlace eliminado

Razones para adquirir EmoticonesFB.com

• El sitio se encuentra en el "top ten" para Google Colombia con emoticones para facebook y en posición 14 para caritas para facebook. Dejo los datos de las búsquedas en Colombia: Enlace eliminado
  • Dominio: EmoticonesFB.com es un muy buen dominio corto, fácil de recordar, apto para crear marca, ideal para hacerlo bien sociable en Facebook y sin key exacta para no correr riesgo de penalización de Google por ser EMD.
  • El blog NO HA SIDO penalizado después de la actualización en Google del 5 de Octubre e incluso se nota una ligera mejoría en las visitas en los últimos días, por lo que para Google este blog NO ES DE POCA CALIDAD.
  • Según Google Trends, este mes ha habido un aumento de visitas en las temáticas relacionadas con Facebook (ver aquí). Por lo que se espera que probablemente también haya aumento de visitas en los próximos meses por lo que esta temática está en un buen momento por el auge de Facebook (Ya se deben haber dado cuenta que Facebook ahora está en 1er lugar según el ranking de Alexa.:encouragement🙂
  • Alto puntaje en Pagespeed (95 de 100:encouragement🙂, lo cual indica que para Google el blog está bien optimizado en cuanto a la carga: https://developers.google.com/speed..._3A_2F_2Fwww.emoticonesfb.com_2F&mobile=false
  • Pueden ver los comentarios que dejan mis compradores Enlace eliminado y pueden ver también que NO ES LA PRIMERA VEZ que llevo a cabo una subasta exitosa AQUI.

Detalles de la subasta

• Sitio: Enlace eliminado
  • Plataforma: Blogger
  • Registrante del dominio: Name.com
  • Vencimiento del dominio: 20 de mayo del 2013
  • Visitas: Vean que hay una tendencia al aumento . También noten que es muy importante que después de la última actualización de Google del 5 de Octubre, el blog NO HA SIDO penalizado. Enlace eliminado
  • Ganancias: Setiembre-->6.38 USD; Octubre (hasta el día 12 de octubre)-->2.63 USD. Enlace eliminado

• Precio inicial de subasta: 40 USD
  • Incremento de pujas: 5 USD (esto quiere decir que la puja puede ser 5 USD o más, pero siempre en cantidades enteras. Nada de centavos por favor...tengan seriedad)
  • Precio de compra directa: tan solo 100 USD
  • Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la última puja

Esto no acaba aquí. A mí me gustan los bonus, ¿y a ti? Por ello para que sea una mejor compra para el ganador, voy a incluir también:

1. Suscritos en Feedburner.
  2. Fanpage con más de 1000 fans inscritos voluntariamente.
  3. Y por si fuera poco, también REGALO otro SITIO WEB en blogger!!!: imagenesfb.org también en blogger y también incluye theme, fanpage, etc. El dominio de este último también están en Name.com y nunca lo desarrollé por falta de tiempo.

Por favor, solo deben haber pujas para no desvirtuar el hilo. Si tienen alguna duda, no tengo problemas en responder MP. Pero en este post solo deben haber pujas.

El pago es por Western Union
(La comisión corre por parte de quien envía el dinero únicamente). Por esta vez no acepto PayPal ya que no quiero utilizar un exchanger para esto (En Perú solo se puede utilizar exchanger para sacar dinero de PayPal). Espero que comprendan.

Primero recibo el dinero y luego traspaso el dominio y el blog. No tengo calificaciones negativas en mi iTrader y pueden ver los comentarios que dejan mis compradores Enlace eliminado y pueden ver también que NO ES LA PRIMERA VEZ que llevo a cabo una subasta exitosa AQUI .

Importante: El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador. Yo por mi parte, hago las cosas muy rápidas para mis compradores (lo pueden ver también en mi iTrader) y traspaso todo a penas reciba el pago.

No tolero off topic, ya saben. Eviten ser sancionados. Saludos y buena suerte.

Adjuntos

• por que deberia comprar.webp
    81,7 KB · Visitas: 10
Se cierra la subasta por falta de interesados. Si hay algún interesado, me puede contactar por MP. El pago ahora sí puede ser vía PayPal.:encouragement:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.