Blog en blogger y moz

• Autor Autor M4M1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M4M1

Beta
Buenas, pregunto esto como novato que soy🙄, pero es que no he podido encontrar nada de info parecida. Resulta que tengo un blog en blogger (un poco abandonado) con 12 entradas, pues bien cuando entro a mi blog desde blogger, me aparece en la barra de Moz que tengo instalada, lo siguiente:

eLkwbgL.png

Al pinchar en el enlace .com.es, el que muestra lo de HTTP/1.1 200 ok, desaparece el 302 Moved Temporarily del .com y ademas, me cambia el PA y el DA, que como vereis en la siguiente imagen pasan a PA 1 y DA 74:

4OHvVtV.png

Que significa? no entiendo muy bien lo del 302 y porque hay dos enlaces, ¿que debo hacer?

Saludos y gracias.:unsure:

Hola amigo, el error 302 no es un error es un redirect, osea, que cuando vas a una página, el encabezado que se manda del servidor al navegador (invisible para nosotros, es previo a la carga de la página) es:

HTTP1.1 302 FOUND

Digamos que en un ejemplo practico, si visitas una pagina tal que asi:
Error 404 (Not Found)!!1
el encabezado de este error que comentas seria:
HTTP101 302 FOUND
Con lo cual redirige al usuario a una segunda página, sin pasar por la primera, esto se utiliza para sitios en los que ha cambiado el contenido de sitio, para evitar que el usuario cuando acceda a a una pagina obsoleta o cambiada de sitio, se le redirecciona sin apenas el usuario darse cuenta.

Si deseas saber mas busca en google "http headers"

Creo que esto ocurre porque blogger empezo a segmentar los blogs por países por eso tu blog sale .es te redirecciona automáticamente a tu localidad .es si quieres entrar al .com no podrás siempre te direcciona fue una actualización de blogger, necesitas un dominio propio .com

Hola amigo, el error 302 no es un error es un redirect, osea, que cuando vas a una página, el encabezado que se manda del servidor al navegador (invisible para nosotros, es previo a la carga de la página) es:

HTTP1.1 302 FOUND

Digamos que en un ejemplo practico, si visitas una pagina tal que asi:
Error 404 (Not Found)!!1
el encabezado de este error que comentas seria:
HTTP101 302 FOUND
Con lo cual redirige al usuario a una segunda página, sin pasar por la primera, esto se utiliza para sitios en los que ha cambiado el contenido de sitio, para evitar que el usuario cuando acceda a a una pagina obsoleta o cambiada de sitio, se le redirecciona sin apenas el usuario darse cuenta.

Si deseas saber mas busca en google "http headers"

Creo que esto ocurre porque blogger empezo a segmentar los blogs por países por eso tu blog sale .es te redirecciona automáticamente a tu localidad .es si quieres entrar al .com no podrás siempre te direcciona fue una actualización de blogger, necesitas un dominio propio .com

Muchas gracias amigo por tu respuesta, en cuanto a lo del PA 1 y DA 74, porque se cambia? se puede aprovechar ese DA? o tiene que estar equilibrado con el PA?
Gracias de nuevo.😉

Atrás