blog en hosting sin dominio

• Autor Autor Simplicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplicio

Simplicio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un hosting compartido con otra persona y tengo una consulta, asumiendo que voy a empezar unos blog en wordpress de cero:

Un blog wordpress alojado directamente en mi hosting sin dominio: ¿Tiene posibilidades de posicionarse? Obviamente al no tener dominio, el link que queda con el hosting es bastante "feo".

Y aprovechando el tema:

¿Cuales son las ventajas y desventajas entre tener un blog wordpress alojado en un hosting o tener uno en wordpress.org? ¿Ustedes como tienen sus blogs?

Eso seria

Tengo un hosting compartido con otra persona y tengo una consulta, asumiendo que voy a empezar unos blog en wordpress de cero:

Un blog wordpress alojado directamente en mi hosting sin dominio: ¿Tiene posibilidades de posicionarse? Obviamente al no tener dominio, el link que queda con el hosting es bastante "feo".

Y aprovechando el tema:

¿Cuales son las ventajas y desventajas entre tener un blog wordpress alojado en un hosting o tener uno en wordpress.org? ¿Ustedes como tienen sus blogs?

Eso seria
WP en un hosting = meter adsense
WP en WP.org = NO poder ganar $$$

Umm por que no comprar un dominio ?

Sin un dominio posiciona igual, si usas cpanel y la URL temporal no te contará el ancho de banda, aunque te puede bloquear o puede dejar de funcionar la URL temporal :/

Igual puedes decirle a alguien que te de un subdominio o bien redactar 10 artículos y cambiarlos por un dominio, tener dominio como ya te han dicho tiene la posibilidad de generar ingresos y en todo caso vender el blog, cambiar de hosting cuando quieras etc etc y sobre todo que es tuyo y nadie te puede censurar, ni wordpress, ni blogger etc.

Umm por que no comprar un dominio ?

Sin un dominio posiciona igual, si usas cpanel y la URL temporal no te contará el ancho de banda, aunque te puede bloquear o puede dejar de funcionar la URL temporal :/

Igual puedes decirle a alguien que te de un subdominio o bien redactar 10 artículos y cambiarlos por un dominio, tener dominio como ya te han dicho tiene la posibilidad de generar ingresos y en todo caso vender el blog, cambiar de hosting cuando quieras etc etc y sobre todo que es tuyo y nadie te puede censurar, ni wordpress, ni blogger etc.

entiendo, lo de no tener dominio es porque en mi caso voy a crear varios blogs, y mas de alguno me quedara sin dominio

entonces a las finales lo que se posiciona ¿es el dominio?, lo digo en el caso de que quiera mudar mi blog de hosting

y lo ultimo, mi hosting me pide tener un dominio principal, para que en este caso mis blogs queden asi: www.dominioprincipal/blog1, www.dominioprincipal/blog2, etc, que nombre de dominio es aconsejable en estos casos

¿Yo despues le puedo asignar un dominio directo a www.dominioprincipal/blog1 ? Por poner un ejemplo, en el caso de que a ese blog en especifico lo quiera con otro dominio, por ejemplo

Puedes hacer todo eso que dices aunque lo ideal es hacerlo así:

blog1.dominio.com
Blog2.dominio.com

Así es más separado, y si tienes adsense puedes tener warez en un subdominio y no te afecta si te lo banean etc.