Blog en ingles o español?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno resulta que voy a empezar un nuevo proyecto, y quería saber que es mejor en cuanto a ganancias (adsense), un blog/web en ingles o un blog/web en español?

Hay que tomar en cuenta que si el blog/web es en ingles, debido a la temática, también da lugar a visitantes latinos, ya que el contenido en ingles se limitaría al dominio, y a la plantilla, porque el contenido, digamos que no importará si hablan ingles o español...

Bueno adsense paga más si el contenid es en ingles, pero lo más dificil sería a la hora del contenido saludos

también tienes que tener en cuenta que te va a costar mas promocionar un proyecto en inglés, dado que la competencia es mayor

también tienes que tener en cuenta que te va a costar mas promocionar un proyecto en inglés, dado que la competencia es mayor

Coincido totalmente.

Si sabes la tematica, podrias usar el google keywords para comparar el CPC (costo por click) estimado de las palabras claves que usarias en cada idioma.

sí, efectivamente pagan más, aunque no es lo mismo posicionarse y conseguir contenido de calidad en inglés que en español. si no piensa, de cada cosa que se te ocurra, fijo que hay como 20 sitios o más de referencia en inglés. y la redacción debe ser profesional, si eres bilingüe go for it pero si no yo de ti me centraría en más y mejor contenido en español para sacar unos ingresos similares.

Yo pienso que debes crear un Blog en Ingles solo cuando tus Blogs en Español te dejen buen dinero, seamos sinceros si no has podido ganar dinero con Blogs en Español mucho menos lo haras con Blogs en Ingles.

Atrás