lepeee
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
expira: 31/10/12
registrado en godaddy y solo se pasa a godaddy
Antiguedad del blog: 2 meses y algo
visitas: prácticamente nulas
Es un buen proyecto pero no se nada de inglés y no lo seguí trabajando
búsquedas globales "madrid spain": 27.000 cpc:0.93€
búsquedas locales en Estados unidos "madrid spain": 18.1000 CPC: 1.03€
Número de post publicados: 2 totalmente originales (entrego otro más original en word)
El blog cuenta con logo propio echo por user de forobeta, por supuesto entrego y con editable.
Tengo pagados a stock28 un total de 10 post (2 fueron entregados ya) quedan 8 por entregar que puede solicitárselos el ganador de la subasta (contactaré con él para asegurar este punto) esto me costo cerca de 30$
Inicia la subasta en: 30$
Incrementos: 2$
Termina 48 horas después de la última puja
stock28 por lo visto a tenido problemas serios en el foro y creo que no puede recibir mps o tiene la bandeja llena, aver si se conecta al messenger para decir si podeis contar con su palabra de los 8 post restantes o no
Después de este hilo: http://forobeta.com/aclaraciones/87781-estafado-stoch28.html
parece que han baneado definitivamente a stoch28 y no voy a decir que vaya a hacer esos 8 post por lo que lo que vendo es el blog tal y como está y 1 post más que entrego en word, debido a este inconveniente bajo el precio de inicio:
precio inicial: 20$
incrementos: 1,50$
compra directa: 60$
finaliza: 48 horas desde la última puja
expira: 31/10/12
registrado en godaddy y solo se pasa a godaddy
Antiguedad del blog: 2 meses y algo
visitas: prácticamente nulas
Es un buen proyecto pero no se nada de inglés y no lo seguí trabajando
búsquedas globales "madrid spain": 27.000 cpc:0.93€
búsquedas locales en Estados unidos "madrid spain": 18.1000 CPC: 1.03€
Número de post publicados: 2 totalmente originales (entrego otro más original en word)
El blog cuenta con logo propio echo por user de forobeta, por supuesto entrego y con editable.
Tengo pagados a stock28 un total de 10 post (2 fueron entregados ya) quedan 8 por entregar que puede solicitárselos el ganador de la subasta (contactaré con él para asegurar este punto) esto me costo cerca de 30$
Inicia la subasta en: 30$
Incrementos: 2$
Termina 48 horas después de la última puja
stock28 por lo visto a tenido problemas serios en el foro y creo que no puede recibir mps o tiene la bandeja llena, aver si se conecta al messenger para decir si podeis contar con su palabra de los 8 post restantes o no
Después de este hilo: http://forobeta.com/aclaraciones/87781-estafado-stoch28.html
parece que han baneado definitivamente a stoch28 y no voy a decir que vaya a hacer esos 8 post por lo que lo que vendo es el blog tal y como está y 1 post más que entrego en word, debido a este inconveniente bajo el precio de inicio:
precio inicial: 20$
incrementos: 1,50$
compra directa: 60$
finaliza: 48 horas desde la última puja