Blog en inglés, y en Blogger.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas a todos, como les va? 😀

Perdonen que pregunte algo así, ya que quizás muchos sepan, pero tengo un par de dudas sobre como posicionar y optimizar un blog (el cual perdonen, pero no daré URL, por lo menos por ahora...)

El blog tiene apenas 1 día y está alojado en blogger, con dominio .blogspot.com, y además de ello, está en inglés...

Mi pregunta es si, el posicionamiento y técnicas SEO son las mismas para un blog en español que uno en inglés. Otro problema que tengo (solo comento, si quieren díganme, si no quieren no importa), es que mucho no entiendo de optimización en blogger, debido a que es mi primer página en esta plataforma y me gustaría que vaya en serio 😀

Espero no haberlos confundido y me puedan ayudar, muchísimas gracias 🙂

Las tecnicas seo son las mismas en español, ingles o lo que sea. La diferencia es que la competencia en idiomas muy usados (como el ingles) es siempre mayor con lo cual posicionarse es mas complicado

Las tecnicas seo son las mismas en español, ingles o lo que sea. La diferencia es que la competencia en idiomas muy usados (como el ingles) es siempre mayor con lo cual posicionarse es mas complicado

Muchas gracias 😀

La web que creé es un micronicho, por lo que no creo tener demasiadas complicaciones con el posicionamiento, aunque claro, no será facil...

Ahora una preguntita más:

Es un blog en inglés, puedo hacerle backlinks con los directorios normales que consigo aca en el foro o no sirven porque son en español?

Gracias 😉

Como lo menciona Vicarlone.

Para posicionar debes conseguir reseñas y enlaces en sitios de tu mismo idioma (Ingles). Lamentablemente en Forobeta no encontraras mucho pero en DP si.
Eso si, se muy cauteloso porque hay MUCHOS estafadores sueltos (en DP)

Muchas gracias 😀

La web que creé es un micronicho, por lo que no creo tener demasiadas complicaciones con el posicionamiento, aunque claro, no será facil...n
Ahora una preguntita más:

Es un blog en inglés, puedo hacerle backlinks con los directorios normales que consigo aca en el foro o no sirven porque son en español?

Gracias 😉

De que ayudan SI, pero no lo suficiente.
Por ejemplo de sitio español a sitio en español, hipoteticamente el enlace vale 5.
De sitio en español a sitio en ingles, el enlace vale 3 o 2.

Aun sea un micronicho la vas a tener complicada, el mercado ingles esta BIEN saturado.
Pero a veces la paga (CPC) lo amerita.

Última edición:
Atrás