andresl Seguir
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 3 Feb 2013
Hola me gustaria saber si alguien en el foro me puede ayudar a solucionar esto.
Tengo una blog que va subiendo poco a poco pero las visitas en Español son muy bajas comparadas con las que puedo encontrar en ingles.
tengo un dominio principal llamado
paradadelamor.com con 100 publicaciones.
así que queria hacer otra web pero en ingles que se llamaría
loveparade.com con 10 publicaciones.
En mi blog en ingles tiene solo 10 publicaciones que traduje de mi web de español con el traductor de google el cual es malísimo, así que decidi contratar alguien para que me lo traduzca a ingles.
Hace una semana que comprado loveParade.com, que seria mi dominio en portugués.
Ahora mi duda.
Que debo hacer para tener para juntar todos mis web y hacer una web multilingüe, es decir para que esten conectadas, y realizar un correcto seo, es decir como conectarla con wordpress y indicarle a google que es la misma pagina principal pero con idioma distinto, español, ingles y portugués.
Gracias
Tengo una blog que va subiendo poco a poco pero las visitas en Español son muy bajas comparadas con las que puedo encontrar en ingles.
tengo un dominio principal llamado
paradadelamor.com con 100 publicaciones.
así que queria hacer otra web pero en ingles que se llamaría
loveparade.com con 10 publicaciones.
En mi blog en ingles tiene solo 10 publicaciones que traduje de mi web de español con el traductor de google el cual es malísimo, así que decidi contratar alguien para que me lo traduzca a ingles.
Hace una semana que comprado loveParade.com, que seria mi dominio en portugués.
Ahora mi duda.
Que debo hacer para tener para juntar todos mis web y hacer una web multilingüe, es decir para que esten conectadas, y realizar un correcto seo, es decir como conectarla con wordpress y indicarle a google que es la misma pagina principal pero con idioma distinto, español, ingles y portugués.
Gracias