Conectar múltiples blogs en diferentes idiomas para SEO efectivo

andresl Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Hola me gustaria saber si alguien en el foro me puede ayudar a solucionar esto.

Tengo una blog que va subiendo poco a poco pero las visitas en Español son muy bajas comparadas con las que puedo encontrar en ingles.

tengo un dominio principal llamado

paradadelamor.com con 100 publicaciones.

así que queria hacer otra web pero en ingles que se llamaría

loveparade.com con 10 publicaciones.

En mi blog en ingles tiene solo 10 publicaciones que traduje de mi web de español con el traductor de google el cual es malísimo, así que decidi contratar alguien para que me lo traduzca a ingles.

Hace una semana que comprado loveParade.com, que seria mi dominio en portugués.

Ahora mi duda.

Que debo hacer para tener para juntar todos mis web y hacer una web multilingüe, es decir para que esten conectadas, y realizar un correcto seo, es decir como conectarla con wordpress y indicarle a google que es la misma pagina principal pero con idioma distinto, español, ingles y portugués.

Gracias

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Yo lo que haria seria comprar un solo dominio, y crearia subdominios, por ejemplo es.eldominio.com en.eldominio.com y ahi subiria el contenido dependiendo del idioma

Hipsterleone

Delta
Social Media
Desde
11 Abr 2014
El usuario Kanikase lo ha explicado muy bien, el dominio sobre el que quieres trabajar el seo tiene que ser el mismo en todos los países y después aplicarle un subdominio para cada país. Así se transmite la fuerza de el dominio principal a cada uno de los pequeños.

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
si entiendo, el unico problema que el dominio principal esta en español, y ya tengo otros dos dominios con algo de publicaciones en ingles y aleman con casi tambien un año de antoguedad, en ese caso como podria hacerlo