Venta Blog en venta packfotos

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Hola chicos vengo a poner en venta mí blog Packs de fotos de Facebook y Zeldas de Mega HOT
es de contenido xxx no está monetizado , lo eh usado con acortadores como CPMlink y OUO los cuales me generan ganancias de 120 a 190 $ semanal y al mes serían 1000 $ si lo mantienes activo y subes contenidos ya que está bien posicionado y generan muchas visitas pueden chequear la página , el motivo de la venta es que ahora me dedicaré más a una nueva carrera por lo tanto me faltara tiempo para administrar , dejo capturas de la página hecho con blogger se verán las visitas y likes y dislikes
NO TENGO PRECIO BASE
por lo que me gustaría saber cuánto ofrecen a la mejor oferta lo vendo !!! bloggif_5ba432469686b.webpbloggif_5ba43210c85a8.webpbloggif_5ba431cc0f76a.webpbloggif_5ba43189ac1fe.webpbloggif_5ba43129d5207.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás