Venta Blog en venta

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Datos
URL: http://aereoo.com
Visitas diarias: 250~ (en general más arriba si se actualiza, sube a casi 400+)
PR: 2
Entradas: 460
Antigüedad: 6 Meses
Expira: Enero del 2010.
Ganancias AdSense: 44 U$S el ultimo mes.
Enlace eliminado

Lo estaba vendiendo en otro Foro de la misma temática donde tengo más posts.
Por ahora me ofrecieron 180 U$S.

Saludos,

Última edición:
Quien te ofreció? en el otro foro pusiste lo mismo pero esas ofertas fantasma son un poco dudosas

Por PM. Me las mandan todas por PM..

No lo dudes... 180 es un muy buen numero.

Ojala me ofrecieran eso por Poco Seso:idea:

Nadie ofrece más? Creo que se va por ese dinero entonces..

Saludos,

Si vendelo por ese precio es muy bueno, no creo que otra persona ofrezca mas de esa cantidad, suerte...

Suerte con la venta... recomendación: Si estas subastando u ofreciendo una venta a "quien da mas", deberías mantenerla en un solo sitio.

Por lo que alcanzo a ver en la imagen, con 200 clicks hiciste 44 usd, me imagino el trmendo cpc que tienes, yo necesito más de 1000 clicks para llegar a 40.... Ammm 🙁

Digamos que no es 200. Se pueden ver esos numeros o Google lo prohibe?

Saludos,

Eso me sorprendió... 209 clics y 45$
Suerte con la venta/subasta 😉

Repito que no es 200 ni nada de eso, no es que no se puede ver los clicks, el eCPM y todo eso? Para que no me saquen la cuenta digo..

No de hecho no puede publicarlos, mejor no arriesgues no vaya ser la de malas. Pero pues si el tema de aerolineas es muy bien pagado en adsense por lo que tengo entendido, entonces pues es una buena oferta (para el que tiene dinero) 🙁

Ok, gracias. Dices que saque la foto?

No, la foto esta bien, digo ke no descubras los numeros porke son datos ke segun google no debes publicar, pero la foto no esta mal, de hecho es una buen arma de venta

Sí, la verdad que cada ves crece más.. No sé porque en Sedo se venden por miles de dólares?

Saludos,

Me interesa, si puedes mandame un screenshot de analytics y de adsense por privado.

Borrado, re post..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás