Blog Fans Teen

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabdeco

Dseda
Critiquen, que para eso está! ;P

Esta es la URL de un nuevo blog que hemos lanzado con un amigo:

SOS Corazón Rebelde online, Series de TV, peliculas y música

el theme original ha sido retocado levemente, adaptandole algunas cosillas..
la temática es "series de TV adolescentes, musica, cine..."

se aceptan todo tipo de criticas, sugerencias, opiniones, etc... a favor y en contra (sobre todo en contra, que serán las que más nos ayudarán a mejorar el blog!)

posibles preguntas: ¿les parece bien la ubicación de los adsenses? ¿les parece bien la utilización de un theme así para un blog de este contenido o Uds optarían por un theme más "convencional"?

a mi parecer, parece un portal de noticias, casi casi el universal.com jojo no tanto asi, pero es la costumbre a ver en la mayoria de los blogs cosas "lineales" un post abajo otro y asi,

me gusto el menu, aunque el color gris, como que se ve "deprimente" osea tal ves un color mas vivo, o que denote alegria.

Al darle clik a una entrada, adsen asta abajo a mi no me ha funcionado, el que veo que a todos les funciona es el de abajo de los titulos , los demas blokes creo que estan bien integrados 😛

el color gris del menu no me gusta,
todo lo demas parami esta bien

saludos

es cierto lo del fondo de color gris del menu, a cambiarlo!

gattosoprano: no entiendo lo que dices que los links no te funcionan.... trataré de investigarlo, a mi aparentemente me funciona bien, pero si me puedes precisar un poco más, te lo agradecería...

como ya dije: apuntado lo del fondo gris feito, y en proceso de "avivarlo"🙂

thanks

Esta muy bueno el theme, éxitos con el proyecto.

personalmente cambiaría el color del fondo del menú y también el color de fondo de las tabs.. pero es un lindo theme suerte!!!

Me gusta buena combinación en la paleta de colores y tiene muy fácil navegación, da para quedarse leyendo tu blog..Éxitos..