Blog geek con PR3 y 1500 visitas diarias

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Después de darle alguna que otra vuelta, me decido a vender este sitio web: Enlace eliminado, que cuenta con las siguientes características:
  • PR: 3
  • Antiguedad: 16 meses
  • Visitas diarias: 1500 visitas
  • Ganancias mensuales Adsense: 70 usd
  • Ganancias mensuales Infolinks + Luminate: 15 usd
  • Enlaces permanentes: NO
Decir que las cifras señaladas de las ganancias corresponden a una media de los últimos 3 meses; si se hubiese tenido en cuenta meses anteriores serían bastante mayores.
Cualquier interesado en solicitar screen de Analytics o Adsense que lo solicite vía MP.

Última edición:
¿La segunda "ganancias de Adsense" por 15 USD son por Luminate acaso?

Solicito Adsense + Analytics de los últimos 3 meses.

Gracias!

Hola que tal, me pueden enviar adsense y analytics de los últimos 3 meses por favor, también un precio orientativo, saludos.

Después de darle alguna que otra vuelta, me decido a vender este sitio web: Enlace eliminado, que cuenta con las siguientes características:
  • PR: 3
  • Antiguedad: 16 meses
  • Visitas diarias: 1500 visitas
  • Ganancias mensuales Adsense: 70 usd
  • Ganancias mensuales Infolinks + Luminate: 15 usd
  • Enlaces permanentes: NO
Decir que las cifras señaladas de las ganancias corresponden a una media de los últimos 3 meses; si se hubiese tenido en cuenta meses anteriores serían bastante mayores.
Cualquier interesado en solicitar screen de Analytics o Adsense que lo solicite vía MP.

Quiero sabe el precio del sitio.. enviame porfa

Hola, yo también Solicito Adsense + Analytics de los últimos 3 meses, y si es posible un precio orientativo. Gracias.

Me sumo al pedido de analytics y Adsense, si puede ser de de los ultimos 6 meses o más mejor
Al sitio lo afectó Google Panda? Saludos y gracias!

Me uno a los que quieres saber precio orientarivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hola, me interesa el sitio, porfa pasame por mp en PDF los ultimos 3 meses de Analytics, y tambien un precio orientativo y la forma de pago.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás