Blog Geek + Dominio + Theme + Mascota + Facebook

• Autor Autor Toua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toua

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
TEMA CERRADO

Saludos gente!

Bueno, por falta de tiempo y de dinero he decidido desacerme de mi querida Comunidad Geek. Es un blog hecho en wordpress con buddypress, comunidad gamer y tecnologica. Esta todo comprado de Themeforest y Graphic River.

No tiene mucho pues nunca llego a nada, pero esta a que solo le den un toque y funcionara:

Tiene sistema de puntos y logros para motivar a los usuarios, foro, blog, reviews de juegos...

URL: LaFamilia Geek - Blog geek
PR: 0
Theme: Enlace eliminado
Mascota: Graphics - Mafia Character Design | GraphicRiver
Facebook: https://www.facebook.com/pages/LaFamilia-Geek/129723977138665
Twitter: https://twitter.com/#!/lafamiliageek
Ganancias: 1€/Mes
Visitas: sobre 30 al mes.

Pido 70€ por el via PayPal.

P.D.: En el traspaso de la web, si el comprador quiere, se le configura y se le deja funcional y se explica como funciona todo. Y Copias de el theme original y la mascota. Para tener los .psd y todos los archivos.

Saludos.

Última edición:
cuantas visitas y ganancias tiene cada dia?

Sinceramente,

ganancias nada, por eso me lo estoy quitando en parte, será que no controlo yo mucho, pues es la primera pagina que hago para intentar ganar dinero con publicidad y noticias. Y Visitas al principio cuando escribia mas a menudo solia tener 50 al dia, ya casi nada. Tuve que hasta quitarle de "host propio" y meterlo en el host de otra web como puedes ver, la crisis de españa... xD afectando al sector.

La verdad si le das un uso y la sacas para alante, genial, porque esta construida para ser una comunidad. No un simple blog.

los post son originales?

Si Son originales y hechos por mi y amigos, un amigo se encargaba de los juegos pero dejo muy pronto el proyecto.

- - - Actualizado - - -

Es un proyecto completo, lo dejare un par de dias si nadie lo quiere para subasta.

Avast me ha asustado al intentar entrar a tu web :/

Sale un troyano y se bloquea la web.

enserio? yo tengo nod32 , y malware bits y la verdad no me dice nada.

http://www.urlvoid.com/scan/freaksys.com/ <--- esta limpio >_> ehm no se... es q ami nunca me ha dicho nada de virus en mi server... creo que la fumada es de vuestro antivirus... ademas avast xDD .... ajaja ... poco me fio

- - - Actualizado - - -

Me han llamado copion en este foro, y lo demostré poniendo screenshots de mi panel que era original mio... y ahora que tengo virus en mi web ... ahi lo demuestro tambien, no hablen tan a la ligera sin tener pruebas. La humanidad se ha matado por errores mas pequeños.

Última edición:
no creo que tenga malware tu sitio simplemente algun script con una firma similar ala de un posible troyano en javascript esta alertandolos, en otro sitio que mantengo mucho Xat chat Ayuda: Codigos Xat, Fondos para Xat, Tutoriales, Trucos Xat, Imagenes, Iconos, Plantillas, Ayuda - Cosas para Xat - Mundoxat aparecia lo mismo y que coinsidencia que en otro de diseño aparecia lo mismo porque tenian un script que simulaba caer nieve en el sitio, muchos plugins aveces son backdorisados u editados por terceros la consecuencia de ello esque muchos antivirus detectan algunos scripts como malintencionados por haber caido en la firma de alguna phpshell.

Gracias tio por el comentario, reconozco que me enoje un poco tambien, es que uno aqui intentandoi hacer las cosas bien y siempre duele que te digan algo como eso, pues parece que tu haciendolo con toda la buena fe del mundo y te quieren fastidiar, aunque no sea el caso, pero parece, y duele.

- - - Actualizado - - -

Cierro La venta, va para Subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.