Blog Geek

• Autor Autor The Poxh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Poxh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy The Poxh, y este es my blog: thegeeksitesite.wordpress.com

Es un blog geek en el que se habla de video juegos, manga, y anime.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias! 🙂

Bienvenido The Poxh
ya te van a caer los amarillistas que te tiran abajo con sus comentarios, de todos modos, no hay que prestarles mucha atencion. Uno debe hacer lo que quiere y lo que le gusta para llegar lejos y alto

No voy a opinar sobre tu sitio por que la verdad, entré a verlo pero me da fiaca hacer scroll para ver mas contenido, de todos modos, lee y aprende, que en este foro de eso hay un montón

saludos

Deberias mejorar el diseño del sitio, es muy molesto hacer scroll y leer de 1 en 1 las notas, saludos :encouragement:

Gracias por comentar: He probado de hacerlo, pero no consigo acabar de organizar las páginas, aunque ya las tengo preparadas!:encouragement:

Me pareció bien elaborado felicidades por tu trabajo 😛8:

me gusta la temática, el diseño no esta mal pero deberías arreglar lo de las entradas, sale todo el post en las entradas y puede llegar a ser un poco pesado con los visitantes, te deseo éxitos compañero geek! (soy geek desde que estaba en el vientre de mi madre)

hay cosas para mejorar. empezando por el dominio (primera referencia de seriedad)... en el foro vas a encontrar buena informacion para ir mejorando :love_heart:

Atrás