Subasta Blog generando $20 mensuales desde $100 usd

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1658 / =0 / -0
Vengo a subastar este sitio:

Esmeraldasonline.com

Qué viene acompañado de otro dominio ya que me lo vendieron hace tiempo de esta manera: esmeraldasblog.com.

En los últimos 3 meses ha generado $62 dólares, así que es un sitio que les puede dar unas ganancias pasivas sin necesidad de realizar nada más, solo pagar la renovación de los dominios.

Dejo captura de las ganancias:

8504e84095244fada42ebd0a8987453a.png

Las visitas son las siguientes:

4fdc05c2fe414df285fde404317bc10d.png

Cuenta con poco más de 2800 entradas, además les puede servir para colocar algunos enlaces o reseñas para sus propios sitios.

Los dos dominios expiran este mes así que apenas se hayan comprado recomiendo renovar, se va barato anímense :encouragement:

Método de pago: Paypal

Limitaciones de la subasta: Solo usuarios con más de 10 calificaciones en itrader y 2 meses de registro.
Condiciones de pago: Ganador paga comisión de paypal además que por itrader, deberá pagar primero.

Holaaa comienzo con 100$

Enviado desde mi BLU STUDIO SELFIE 2 mediante Tapatalk

300 usd por el jefe.:devilish:

Hola! voy con 305$ :encouragement:

315 por aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

320$ por aquí:encouragement:

Voy con 330$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disculpa mi ignorancia Carlos, se tiene algún problema para transferir el dominio de name? lo digo porque tras revisar el whois del dominio, me aparece: Status - clientTransferProhibited No sé, si es que se refiere a que dicho dominio no puede salir de name o simplemente es algo que no tiene importante?

Voy con 330$ :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Disculpa mi ignorancia Carlos, se tiene algún problema para transferir el dominio de name? lo digo porque tras revisar el whois del dominio, me aparece: Status - clientTransferProhibited No sé, si es que se refiere a que dicho dominio no puede salir de name o simplemente es algo que no tiene importante?

Solo que está locked el dominio, pero eso lo cambio yo :encouragement:

Paso a contactar al ganador de la subasta [MENTION=81395]Derjay[/MENTION]

Antes de traspasar el sitio me he dado cuenta que estaba con una acción manual de google, algo que no reviso muy comúnmente debido a que es un sitio abandonado. Se le dio la opción al comprador de forma transparente pero no accedió, por lo que le he dado un reembolso. Mi error por no revisar antes, aunque todos los datos que he dado en el primer post son correctos. Si alguno de los interesados que ha pujado anteriormente está interesado que me diga, sino, estos días vuelvo a ponerlo en subasta.

Antes de traspasar el sitio me he dado cuenta que estaba con una acción manual de google, algo que no reviso muy comúnmente debido a que es un sitio abandonado. Se le dio la opción al comprador de forma transparente pero no accedió, por lo que le he dado un reembolso. Mi error por no revisar antes, aunque todos los datos que he dado en el primer post son correctos. Si alguno de los interesados que ha pujado anteriormente está interesado que me diga, sino, estos días vuelvo a ponerlo en subasta.

Fino! totalmente aclarado, muchas gracias Carlos por la gran transparencia:encouragement:

¿acción manual por contenido duplicado? ¿eso tiene solución, cierto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.