🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]
compañero solo aceptaras wester ? no hay la posibilidad de otro procesador como paypal o payoneer?
saludos😛7:😛7::s:s:s:neglected::neglected:
Voy con $510 si estas dispuesto a utilizar intermediario.
Si me superan puedes etiquetarme
El queria que le pasara primero las cosas antes que se realizara el pago, es Mexicano por lo que podia depositarme bancariamente pero el hecho de que no tenga un iTrader muy extenso (5 puntos positivos pero de cosas baratas y de hace mucho tiempo) así como su poca actividad me hizo dudar, así que preferí no arriesgarme (aunque ya habia especificado que el iTrader y la antiguedad importan mucho para mi).[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] es el mismo blog que ganó la subasta [MENTION=5660]Frontalsk8[/MENTION] ? Explica que ha pasado, saludos.
voy con u$520 siempre y cuando tu entregues primero, puedes ver mis puntos de comerciante :encouragement:
:eagerness:
[MENTION=42873]spartan[/MENTION]1047 Tampoco entiendo como es que en la subasta pasada colocas precio inicial de 1000$ y el minimo de pujas son 100$ y aquí lo colocas en inicial 500$ y pujas minima de 10$ :s Como es que si ya el blog estaba negociado y luego paso todo lo que dices lo vienes a subastar nuevamente desde 500$
Perdón por desvirtuar el tema pero creo que es de lógica😕 Me parece que el ganador es sumamente recomendable que pague por un intermediario para evitar cualquier tipo de confusión y antes de comprar el sitio primeramente acceder a ver cara a cada (Mediante teamviewer) las visitas y las ganancias para descartar cualquier problema:encouragement:
Pues si estaría bien que se aclarara este tema para poder pujar ya que si me interesa el sitio Frontalsk8
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?