Subasta Blog generando $80 USD en Adsense al mes con 7 años de antigüedad, +1000 entradas PA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Porcentaje - 99.2%
123   1   1
Hola betas, vengo a subastar de nuevo mi blog ya que el anterior comprador se arrepintió, aquí vengo a ofrecerlo de nuevo.
Es un blog temática seguros, actualmente viene generando unos $80 USD mensuales por medio de adsense desde que empezó este 2016, anteriormente generaba más y mejores ingresos (sus mejores épocas generó de $300 a $400 USD como podrán ver en las capturas de ingresos).

Actualmente tiene unos 150 visitas al día en promedio (tenia más pero lo he descuidado desde que inició el año), a veces un poco más a veces un poco menos. La temática es una de las que tienen mejores CPC en adsense como podrán ver en la captura de sus mejores días. El blog viene cobrando mensualmente desde el tercer mes que fue creado, respecto a eso, el dominio está en godaddy y vence el 19 de agosto de este año. El blog está en Wordpress y tiene casi 5 años de antigüedad y 1083 entradas redactadas por mí.

Analitycs desde que se creó:
Ver el archivo adjunto 74239

Enero:
Ver el archivo adjunto 74243


Febrero:
Ver el archivo adjunto 74242

Marzo hasta hoy:
Ver el archivo adjunto 74241

Ingresos de adsense:
Desde que se creó:
Ver el archivo adjunto 74240

Adsense Marzo hasta hoy:
Ver el archivo adjunto 74244

Febrero:
Ver el archivo adjunto 74245

Enero:
Ver el archivo adjunto 74246

Diciembre:
Ver el archivo adjunto 74247

Noviembre:
https://www.dropbox.com/s/nh1af90dtw0b8a0/AdsenseNoviembre.PNG?dl=0
Octubre:
https://www.dropbox.com/s/kgvh3h5iwoask35/AdsenseOctubre.PNG?dl=0
Aquí sus ingresos por meses desde que se creo:
https://www.dropbox.com/s/42f11skb1lxyq80/Adsense2011-2013.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/5ue65h9k6qpuw10/Adsense2013-2015.png?dl=0
Y los mejores días que ha tenido:
https://www.dropbox.com/s/7olx3a17b03yja6/AdsenseMejoresDias.png?dl=0

El blog no está penalizado por Adsense o el buscador de google, tiene muy poco trabajo de seo realizado, solo algunos enlaces de calidad de sitios relacionados y reseñas lo que le ayudó al Boom que se puede ver en la captura de analitycs.
La subasta comienza en $500 USD con pujas mínimas de $10 USD, la subasta termina 24 horas después de la última puja, mi precio de compra directa es de $2000 USD a tratar, el pago será por Transferencia bancaria (en caso de ser de México o USA) o Western Union en caso de que el ganador sea de otro país. Primero se envía el pago y luego se entregan las cosas.

Entrego: Dominio, base de datos, archivo de exportación URL y tema. El blog está hospedado en un plan mensual de hostgator siendo el único blog en dicho plan por lo que sí el ganador lo desea puedo entregarle la cuenta de hospedaje (12 USD mensuales a hostgator) para facilitar la transferencia del sitio. El ganador también recibe tendrá acceso al primero al panel de administración para que vea los plugins instalados y la configuración del sitio.

Es un excelente blog para alguien que pueda invertirle en SEO y que quiera aumentar sus ganancias en adsense de manera legal y muy bien pagada con pocos clicks. el motivo de venta es que desde inicios de este año me he centrado en otros negocios y no le he podido dedicar el tiempo suficiente a mis blogs, como pueden ver tiene muy buenos ingresos a pesar de las pocas visitas, pero alguien con tiempo y conocimientos fácilmente puede volver a generar más de $300 USD al mes.

Cualquier duda pueden preguntar en este hilo o por mensaje privado.
 
Última edición por un moderador:

davidcy55

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2015
Mensajes
427
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION]
compañero solo aceptaras wester ? no hay la posibilidad de otro procesador como paypal o payoneer?
saludos:p7::p7::s:s:s:neglected::neglected:

- - - Actualizado - - -

aya ok !
s
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Porcentaje - 100%
65   0   0
Voy con $510 si estas dispuesto a utilizar intermediario.
Si me superan puedes etiquetarme
 

Siken

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2011
Mensajes
697
Porcentaje - 100%
101   0   0
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] es el mismo blog que ganó la subasta [MENTION=5660]Frontalsk8[/MENTION] ? Explica que ha pasado, saludos.
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Porcentaje - 99.2%
123   1   1
[MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] es el mismo blog que ganó la subasta [MENTION=5660]Frontalsk8[/MENTION] ? Explica que ha pasado, saludos.
El queria que le pasara primero las cosas antes que se realizara el pago, es Mexicano por lo que podia depositarme bancariamente pero el hecho de que no tenga un iTrader muy extenso (5 puntos positivos pero de cosas baratas y de hace mucho tiempo) así como su poca actividad me hizo dudar, así que preferí no arriesgarme (aunque ya habia especificado que el iTrader y la antiguedad importan mucho para mi).

Saludos.
 

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.555
Porcentaje - 100%
206   0   1
voy con u$520 siempre y cuando tu entregues primero, puedes ver mis puntos de comerciante :encouragement:
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Porcentaje - 100%
228   0   0
[MENTION=42873]spartan[/MENTION]1047 Tampoco entiendo como es que en la subasta pasada colocas precio inicial de 1000$ y el minimo de pujas son 100$ y aquí lo colocas en inicial 500$ y pujas minima de 10$ :s Como es que si ya el blog estaba negociado y luego paso todo lo que dices lo vienes a subastar nuevamente desde 500$

Perdón por desvirtuar el tema pero creo que es de lógica:confused: Me parece que el ganador es sumamente recomendable que pague por un intermediario para evitar cualquier tipo de confusión y antes de comprar el sitio primeramente acceder a ver cara a cada (Mediante teamviewer) las visitas y las ganancias para descartar cualquier problema:encouragement:
 

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
1.158
Porcentaje - 100%
65   0   0
Pues si estaría bien que se aclarara este tema para poder pujar ya que si me interesa el sitio [MENTION=5660]Frontalsk8[/MENTION]
 

Frontalsk8

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
256
Porcentaje - 100%
8   0   0
el sitio es todo lo que prometio pero que no se llegó a un acuerdo a la hora de hacer el pago por cuestiones tanto de espartan1047 como mias, pero no se preocupen, es un usuario serio y formal, todo bien con el y lo que dice del sitio, creo que puede subastarlo al precio que el quiera
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Porcentaje - 99.2%
123   1   1
[MENTION=42873]spartan[/MENTION]1047 Tampoco entiendo como es que en la subasta pasada colocas precio inicial de 1000$ y el minimo de pujas son 100$ y aquí lo colocas en inicial 500$ y pujas minima de 10$ :s Como es que si ya el blog estaba negociado y luego paso todo lo que dices lo vienes a subastar nuevamente desde 500$

Perdón por desvirtuar el tema pero creo que es de lógica:confused: Me parece que el ganador es sumamente recomendable que pague por un intermediario para evitar cualquier tipo de confusión y antes de comprar el sitio primeramente acceder a ver cara a cada (Mediante teamviewer) las visitas y las ganancias para descartar cualquier problema:encouragement:

Pues si estaría bien que se aclarara este tema para poder pujar ya que si me interesa el sitio Frontalsk8

No lo culpo y bueno no quería ventilar mi situacion en hilo, pero al menos los usuarios [MENTION=44287]star77[/MENTION], [MENTION=156324]eduuuu[/MENTION], etc.... entre otros que ya se ha negociado la venta de este sitio desde el hilo de la anterior subasta así como en esta, me encuentro en una situacion personal delicada desde el mes de diciembre (razón por la que bajó visitas, ya que no puedo atender el blog) de la cual requiero dinero, por esto vendo el blog, a los que me han llegado con una oferta seria les he dicho que con todo gusto antes de hacer el pago y sí estan 100% seguros de que lo quieren yo con todo gusto puedo hacer videollamadas, compartir pantallas, etc... mostrando adsense, datos a detalle y pues sobre todo para demostrar la seriedad del negocio.

Por lo mismo de la urgencia de esta venta así como por la facilidad de la entrega y pago, buscaba un comprador de México, FrontalSk8 y otro usuario de aquí Mexicano que fue la 2da oferta más "fuerte" por MP les compartí capturas o fotografías de todos los datos que me solicitaban por WhatsApp (por ende les dí mi numero celular para mejor comunicación) así como pruebas de que mis palabras eran ciertas (con fotografias y correos) de que AXA y Mapfre me envían directamente sus promociones y noticias a mi como medio de prensa, de hecho hasta pruebas mostré de que me han invitado a sus eventos presenciales en México.

simplemente como no se concretó la subasta pasada y al ver que aunque el precio inicial fue muy alto pues la lancé de nuevo especificando un precio de compra directa, y un precio de inicio más bajo, se respetará el precio final de la subasta, pero aquel que me llegue con la mejor oferta cercana o al mismo precio de compra directa se lleva el blog, acordando lo mejor posible la entrega y el pago con como ya dije, documentacion, platicas por skype y pruebas así el como seguir recibiendo las notas de Mapfre y AXA presentandolos como los nuevos dueños del blog. Sí la subasta sobrepasa los $1000 USD le comparto al ganador el "como" hice para que hubiera ese incremento enorme de ganancias y visitas, que por cierto es legal a adsense y google porque es un White Hat Seo, que bien podría levantar cualquier blog o sitio y que no encontrarás en forobeta.


Pues espero FrontalSk8 pueda aclarar esto, no se concretó la compra pero no significa que haya habido algo malo de parte suya o mía. Como ya dije cualquier duda u oferta seria se puede tratar por PM.
 

Dixie

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2015
Mensajes
543
Porcentaje - 100%
31   0   0
Voy con $800 USD. uso intermediario. (etiquetame si me sobrepasan)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba