Venta Blog generando entre 650 y 1100 u$s mensuales

• Autor Autor finestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

finestra

Delta
SEO
Retroalimentación: +164 / =0 / -1
Es un blog de mas de 2500 posts.
Registrado en 2009-05-19. En Godaddy.
Ganancias entre 650 y 1100 u$s mensuales

Visitas entre 6 mil y 10 mil diarias.

Es un sitio que tiene mas de 3 años y es seguro y estable. Un sueldo de por vida y con muchas posibilidades de crecer. Usa Adsense.

ADSENSE

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Más datos por MP.

Precio de venta (se puede llegar a un arreglo cualquier cosa): 9.000 u$s. Si no interesa no envien MP.

ANALYTICS

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Ultimo año

Esto es estabilidad.

Enlace eliminado

Quien quiera acceso a Analytics que me mande su correo por privado.

Ultima rebaja!

Adjuntos

• agosto.webp
    9,9 KB · Visitas: 417
  • junio.webp
    16,1 KB · Visitas: 306
  • julio.webp
    15,3 KB · Visitas: 284
  • agosto.webp
    44,9 KB · Visitas: 112
  • julio.webp
    48,9 KB · Visitas: 106
Última edición:
Enviame la url junto con la captura adsense y analytics de los ultimos 4 meses por favor, y tb un precio estimado de venta.

Se puede saber la razon de la venta? digo es un buen sitio como para venderlo...

Solicito lo siguiente:

- URL del sitio web.
- Captura de Analytics de los últimos 3 meses.
- Captura de AdSense del SITIO de los últimos 3 meses (mostrando url de la página, páginas vistas, cpc, etc)
- Donde se encuentra registrado.

Solicito el Url del sitio y la captura de analytics de los 3 meses

Saludos
Cesar de León

Yo tmb si me puedes mandar por Mp analityc de los ultimos 3 meses por favor y la URL

Solicito lo siguiente:

- URL del sitio web.
- Captura de Analytics de los últimos 3 meses.
- Captura de AdSense del SITIO de los últimos 3 meses (mostrando url de la página, páginas vistas, cpc, etc)
- Donde se encuentra registrado.

Solicito url y captura de la procedencia de las visitas en analytics (orgánicas, directas y referencias).

Última edición:
Me interesa mucho. Enviame toda la informacion por MP.

Solicitu url y captura de los últimos 3 meses de analitycs y adsense. Ademas de cual sería el metodo de pago.

Me sumo al pedido, saludos.

Hola,

Solicito también la URL de la página. Me puede interesar bastante. Dependerá de la temática.

Saludos

Me puedes mandar la URL y analitycs de los últimos 4 meses por favor?

Gracias

Solicito la URL, además de una captura de la gráfica de adsense y analítics de los últimos 5 meses 🙂

Me interesa, puedes enviarme mp con la url, las capturas de analitycs de este último mes, y las ganancias de adsense de los ultimos 3 meses?, espero el mp

Me gustaria saber si me puedes enviar captura de adsense.

Está interesante la propuesta, debemos analizarlo. Enviame por MP la URL, y capturas de ANALYTICS de 3 ultimos meses del Dashboard Global y el Overview de Fuentes de tráfico de igual los 3 meses.

Gracias.

Estoy interesado dpendiendo de la tematica, enviame la url y captura de los 3 ultimos meses de analytics con sus fuentes de trafico

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.