Subasta Blog generando un promedio de $7 USD mensuales con Adsense

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Buenas betas :encouragement:

Vengo a subastar un blog que esta generando un promedio de unos $7 USD mensuales con Adsense, debido a que necesito saldo en paypal para unos asuntos me veo obligado a poner a subasta este blog, mas abajo les dejo los datos del sitio, captura de Adsense de Noviembre 2012 no la tengo, esto debido a que Adsense baneo mi cuenta y no guarde la captura, al menos la anterior la tenia guardada, por lo demas esta todo lo necesario.

Bueno estos son los datos :encouragement:

Sitio: Memoria USB | Memorias USB - Información sobre memoria usb, memorias usb, pendrives
PR: 1
Registrante: Name
Fecha de creacion: 14/07/2012
Fecha de expiracion: 14/07/2013
Visitas (diarias, mensuales o anuales): Entre 1200 - 1300 visitas mensuales.
Capturas de visitas:

Octubre 2012
Noviembre 2012
Diciembre 2012

Ganancias (diarias, mensuales o anuales): $7 USD mensuales
Capturas de ganancias:

Octubre 2012
Diciembre 2012

Precio inicial de subasta: $40 USD
Incremento de pujas: $5 USD
Precio de compra directa: (opcional): $80 USD
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja
Metodo de pago: Paypal pago neto.

Una vez terminada la subasta, primero se envia el pago, luego transfiero todo, recuerden que el dominio esta en name, la transferencia es gratis 🙂

Espero sus pujas y feliz año 2013 a todos :encouragement:

Bueno, el colega [MENTION=304]eliott[/MENTION] inicia la subasta, ¿alguien da mas por el sitio?

45$ . . . . . . .

- - - Actualizado - - -

Fue penalizado por Google? Porque no encuentro la web buscando Memoria USB o Memorias USB...

45$ . . . . . . .

- - - Actualizado - - -

Fue penalizado por Google? Porque no encuentro la web buscando Memoria USB o Memorias USB...

Off Topic
--
A mi si me sale, incluso esta en la primera pagina del google de Vnzuela

voy por compra directa

Gracias a todos por sus pujas, el usuario [MENTION=4759]pandroso[/MENTION] se decide por compra directa.

Y para los que preguntan por la posicion del blog con la kw, esta en la primera pagina para Google.es especificamente en el puesto 3, con la key principal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.