Venta Blog iPad y clones chinos - PR3

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =1 / -0
Hola!!,

Estoy vendiendo mi blog PR3 después de casi un año de trabajo en SEO y posicionarlo lo vendo porque estoy con otros en inglés.

No tiene demasiado trabajo de linkbuilding ni reseñas por eso que a poco que se trabaje puede dar muchos beneficios.

URL: Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Dominio: Name.com
PR: 3
Alexa : 853.000
Visitas: 200 - 300
Adsense : Entre 1 y 2 euros a veces algo más
Está actualizado en cuanto a publicaciones

El tema es comprado en themeforest se llama WP Sancho y es legal costó 35 $
Además tiene unos 200 post todos originales y contratados una gran parte en forobeta (y pagados).

Lo único a mantener es la promo del sidebar de juegos por un año cosa que no perjudica nada al posicionamiento.
Lo sé porque la tengo en otros blogs incluso con PR5 y PR6
Si la van a quitar o piensan quitarla (sin problema) el precio sube 50 $ del precio final del blog.
No tiene enlaces comprados, ni banners, ni reseñas por lo que tiene un buen potencial.

El precio que me gustaría obtener, por todo el trabajo que tiene son 500 $ (Escucho ofertas)

* En el caso de ser vendido paso las claves del CPANEL para que lo migren.
* Yo me encargo solo de la transferencia del dominio por Name o lo libero y les paso Auth Code.

Última edición:
Hola,
Podrías enviarme por favor una captura de Analytics y Adsense de los últimos meses, es que me gustaría saber la antiguedad y el progreso, estoy interesado 🙂

Última edición:
Enviado datos solicitados.

Info enviada a cank

las ganancias que pones son diarias o mensuales?

Ocalf23 son diarias

pasame pdf completo de analitycs y adsense de agosto y septiembre

Mañana sigo mandando info a interesados.

Hola enviame el adsense de los ultimos 3 meses y analytics

500 paypal + comision verdad?

500 paypal + comision
550 paypal + comision si quieres que quite la promo de juegos.

Ya hay dos interesados por este precio...

Ok gracias por las stats. se que le compraste post y por eso cuesta + de 500. pero asi como esta genera 32€ mensuales. ni en un año recuperaria (claro si invierto mas)

gracias de todos modos

aun espero las stats que solicite

Hola ocalf23, perdona mandame tu mail y te las hago llegar YA.

Saludos!.

Hola buenas noches.

Me podrías enviar pdf con analitycs y adsense de agosto y lo que va de septiembre porfavor.

Muchas gracias.

Hola me podrias enviar analytics en pdf y adsense de los 2 ultimos meses, saludos y gracias
Cristian!

Cristianhk respondido.

Por favor, los interesados, enviadme vuestro mail por PM para poder haceros llegar la información que soicitéis.
Esperando a Oscarva para enviarle los datos.

Blog vendido Fabian.

Se puede cerrar el hilo,.

Gracias!!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.