PRO0
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola!!,
Estoy vendiendo mi blog PR3 después de casi un año de trabajo en SEO y posicionarlo lo vendo porque estoy con otros en inglés.
No tiene demasiado trabajo de linkbuilding ni reseñas por eso que a poco que se trabaje puede dar muchos beneficios.
URL: Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Dominio: Name.com
PR: 3
Alexa : 853.000
Visitas: 200 - 300
Adsense : Entre 1 y 2 euros a veces algo más
Está actualizado en cuanto a publicaciones
El tema es comprado en themeforest se llama WP Sancho y es legal costó 35 $
Además tiene unos 200 post todos originales y contratados una gran parte en forobeta (y pagados).
Lo único a mantener es la promo del sidebar de juegos por un año cosa que no perjudica nada al posicionamiento.
Lo sé porque la tengo en otros blogs incluso con PR5 y PR6
Si la van a quitar o piensan quitarla (sin problema) el precio sube 50 $ del precio final del blog.
No tiene enlaces comprados, ni banners, ni reseñas por lo que tiene un buen potencial.
El precio que me gustaría obtener, por todo el trabajo que tiene son 500 $ (Escucho ofertas)
* En el caso de ser vendido paso las claves del CPANEL para que lo migren.
* Yo me encargo solo de la transferencia del dominio por Name o lo libero y les paso Auth Code.
Estoy vendiendo mi blog PR3 después de casi un año de trabajo en SEO y posicionarlo lo vendo porque estoy con otros en inglés.
No tiene demasiado trabajo de linkbuilding ni reseñas por eso que a poco que se trabaje puede dar muchos beneficios.
URL: Enlace eliminado
Plataforma: Wordpress
Dominio: Name.com
PR: 3
Alexa : 853.000
Visitas: 200 - 300
Adsense : Entre 1 y 2 euros a veces algo más
Está actualizado en cuanto a publicaciones
El tema es comprado en themeforest se llama WP Sancho y es legal costó 35 $
Además tiene unos 200 post todos originales y contratados una gran parte en forobeta (y pagados).
Lo único a mantener es la promo del sidebar de juegos por un año cosa que no perjudica nada al posicionamiento.
Lo sé porque la tengo en otros blogs incluso con PR5 y PR6
Si la van a quitar o piensan quitarla (sin problema) el precio sube 50 $ del precio final del blog.
No tiene enlaces comprados, ni banners, ni reseñas por lo que tiene un buen potencial.
El precio que me gustaría obtener, por todo el trabajo que tiene son 500 $ (Escucho ofertas)
* En el caso de ser vendido paso las claves del CPANEL para que lo migren.
* Yo me encargo solo de la transferencia del dominio por Name o lo libero y les paso Auth Code.
Última edición: