Venta Blog iPhone, Ganancias, Antigüedad, +500 Artículos, SEO Natural

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesam Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Hola amigos de Forobeta en esta oportunidad he venido con esta venta, es uno de mis mejores sitios que le tengo un gran cariño y afecto, me ha gustado todo este tiempo poder trabajarlo de tal manera que solo pueda ascender y progresar, el motivo de venta es por que necesito pagar unas deudas y una operación, es por ello que aquí les dejaré los datos.

Necesito dinero para una intervención quirúrgica y hacer pagos así que la venta será rápida, por lo que pido seriedad a todo momento, recibiré el pago primero y luego enviaré todo el sitio después que todo este en orden.

URL:
PR: 1
Visitas: +-1100 mensual
Antigüedad: Un poco más de 2 años.
Entradas: 506 todas originales (+350 palabras en promedio de todos los post, descripción con imágenes). (Se publicará hasta el fin de mes gratis si se compra entre hoy y mañana).
Dominio: Name.com vence: 2015-05-19

Este sitio tiene lo que todos buscan, posicionado en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en España, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Argentina, Perú entre otros países. No he realizado ningún trabajo manual/automática de SEO Offpage, lo que hecho en el sitio solo es prepararlo para tener un buen contenido original con publicaciones diarias/interdiaria y presencia en las redes sociales aunque este último nunca lo he trabajado al 100%, de tal forma que al pasar del tiempo esta ha sido creciendo y subiendo posiciones sola, superando grandes webs como lo podrán ver en algunas capturas o búsquedas.

Capturas de Analytics:

Hace poco me contacto una empresa que ofrece sus servicios de promocionar apps y me escribieron para que mi blog pueda ser partner de ellos y trabajar a su lado haciendo post de apps como lo vengo haciendo pero de tal manera que haya una paga, lastimosamente no pude hacer un trato con ellos por que me dijeron que el pago es con factura cosa que yo no puedo porque no figuro con alguna RUC y Boletas, pero aquel que compre el sitio puede hacerlo, yo les daré los datos y emails de la empresa, que por cierto pagan muy bien, tienen a lado muchos blogs conocidos del mundo Apple como ActualidadiPhone, ActualidadiPad, TicBeat, wwWhat's new, Soy de Mac, Esfera iPhone, iPhone A2, iPhone4Spain, Todo iPhone, iOSXtreme y entre otros sitios grandes populares, y bueno estoy seguro que sacarán muchas ganancias con esta empresa.

Hace poco me inscribí en el Sistema de Afiliados de Apple:
Cuando me enteré que se podría ganar comisiones con este sistema, aunque pensé que no me aceptarían por ser un blog pequeño, un domingo me registre y me dijeron que tardarían 5 días hábiles para darme una respuesta, con ello al día siguiente o creo que dos días después me aceptaron y me dieron la bienvenida con un panel muy bueno, con un sin fin de herramientas para monetizar los enlaces que pongo en cada post y así obtener algún ingreso por descarga, compra, compra integrada, de momento a pasado unas semanas y he visto que va bien aunque sin ganancias por que aun no entiendo muy bien como va eso pero si una considerada cantidad de clics, pero aquel que sepa de esto le va ir en grande.

itunesafiliados.jpg

Ingresos con Hotwords:
El año pasado le puse este sistema de ads in text, aunque no se si estoy ganando lo que se debe ganar creo que esta bien con un promedio de 8 euros mensuales en España, aunque también se puede activar campañas de México ganando un promedio de 248 pesos algo de 20$ usd, pero quite la campaña por que de alguna manera España me daba más, realmente es una complicación su panel de ingresos, aquel que sepa manejarse y administrar sus anuncios pueda hacerse más, las capturas las verán a continuación.

Campaña de España:

Campaña de México: (expresada en MXN)

Otras campañas: (Expresada en USD)

Ingresos con Adsense:
Tras los primeros meses de vida no se monetizo por alguna razón ya que el sitio estaba en la nada, fue cuando inicios del 2013 dio el gran salto para llegar a pasar mensualmente mas de 100$ usd, ya que con el movimiento del nuevo iPhone 5 llegaban las visitas por un pico muy alto y con el contenido que publicaba mi sitio gustaba mucho, luego con el tiempo fue promediándose aquellas visitas, fue entonces donde le vi el potencial y se comenzó a publicar a diario y así tener mucho contenido para el usuario pueda leer y entretenerse, sobre todo informarse de las apps más novedosas y populares.

Blog hecho en Wordpress:
Cuenta con algunos dos themes premium y bueno de tal forma ahora trabaja con el theme SEOMeganichos, aunque se que no es un theme adecuado para la temática estoy seguro que el futuro dueño pueda mandarle hacer uno mucho mejor y sobre todo tener mejores ingresos con el.

Incluye estos plugins:
* All in One SEO Pack: Muy bien configurado.
* Author Bio Box.
* Disqus Comment System
* Google XML Sitemaps
* Próximos Scripts: Social Networks Auto-Poster: Plugin freemium que te permite publicar los post en tus redes sociales de preferencia, muy fácil de configurar
* WP Touch PRO: Plugin premium que hace tu blog versión mobil, de tal forma que lo optimiza para navegadores y todo tipo de celulares con un sin fin de configuraciones y adaptaciones para darle un buen aspecto. Como nuestro sitio trata de iPhone se a configurado para este como también para iPad, pero de igual forma se amolda a cualquier resolución y navegador mobil.
Cuenta con dos temas que vienen por defecto, en mi escritorio tengo 3 más que son de pago, así que podemos conversar y transpasar estos temas.
* Disqus: Aunque creo que no me gusta mucho el plugin de comentarios ya que almacena el contenido (comentarios) en sus servidores, le veo de gran utilidad ya que da una facilidad a la hora de comentar a los usuarios con la posibilidad de vincular su facebook, twitter para responder. Tiene un promedio de 40 comentarios o más sin contar los que en su momento estuvieron sin el plugin.

Ademas incluye redes sociales:

Notas:
1.- Incluye algunas reseñas por lo que se pide mantenerlas, no incluye ningún enlace para mantener así que no hay que preocuparse.
2.- Aquel sabio del SEO Offpage puede trabajarlo y posicionarse en los primeros lugares con otras keywords.
3.- Se recomienda mantener la publicación diaria/interdiaria para mantenerse en el top 1.

Métodos de pago:
Estrictamente necesitaré que sea así ya que necesito hacer pagos físicos y pagos online.
Western Union, PayPal o Payoneer.

Precio:
Estimado entre/más de 2800$ USD netos.
Dividido entre Western Union y PayPal/Payoneer, precio negociable y venta rápida.

Escucho dudas, propuestas y demás, no duden en comentar para enviar MP.

Última edición por un moderador:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Hola

¿Me darías acceso a analytics? Contáctame por mp.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Sitio comprado, cierro tema por lo pronto :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.