¿Cómo integrar una tienda en un blog de WordPress?

Steeep Seguir

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Buenas, me he armado un blog, de mas esta decir que es mas informativo que ligado a las ventas pero aún así no deja de serlo.

Les cuento un poco lo que ando buscando..

Tengo instalado mi blog WP como cualquier otro, pero hay mismo me gustaría instalar un tienda que no sea externa, es decir que no cambie el theme & que no agregue paginas extras, no se si me entienden.

He probado con WooCommerce & varios mas, pero ninguno se adapta a lo que busco, por ejemplo WooCommerce me modifica el theme & eso es lo que no quiero, necesito que solo se muestre el menú que diga "Tienda" en el header, pero no que salga una lista completa de enlaces en el header.

En palabras mas simple, necesito un blog que lo acompañe una tienda, no una tienda que lo acompañe un blog.

Supongo que mas de uno lo habrá hecho, así que espero sus respuestas.

Saludos & de antemano, Gracias!

luiss1992

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2013
Te has planteado instalar el blog y la tienda a parte? Metes un enlace a la tienda en el blog. Puedes hacer 2 instalaciones de Wordpress por ejemplo con el mismo theme en una le metes el blog y en la otra la tienda... Cambias los menús dejando en el blog el enlace a tienda, y en la tienda los enlaces correspondientes más un enlace al blog.

Sinceramente es que no sé exactamente que quieres, pero creo que esta es la respuesta es lo que más se aproxima a eso.