Blog marcado como posible "sospechoso" ¿alguna solución?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy armando un pequeño blog con información de dónde VER PELÍCULAS LEGALMENTE ONLINE.

El caso es que al pasarlo hoy por VIRUSTOTAL me sale un aviso de "posible sospechoso" en el primer motor de búsqueda:

Elevated Exposure contiene sitios que camuflan su verdadera naturaleza o identidad, o que incluyen elementos que sugieren una intención maligna latente.

Se me hace un poco raro, de pronto ha sido por la "organización del sitio", ¿quizás debería ser más informal? Parece como si ellos esperaran que yo instale algo maligno a futuro...

Estoy siguiendo este patrón

1615558092038.png

------------------------------

¿Qué podría estar afectando que el sitio se vea como sospechoso?

¿La ficha técnica?

¿El embebido en Youtube?

¿Quizás debería integrar la ficha técnica en la reseña? Por ejemplo "disfruta gratis de la película XXX dirigida por ZZZ y protagonizada por PPP"??

Desde el comienzo no quería que me encasillaran en una web de películas embebidas...

Pero por lo visto no voy por buen camino.

Gracias por cualquier ayuda.

Última edición:
Hola chicos/as.

Estoy armando un pequeño blog con información de dónde VER PELÍCULAS LEGALMENTE ONLINE.

El caso es que al pasarlo hoy por VIRUSTOTAL me sale un aviso de "posible sospechoso" en el primer motor de búsqueda:

Elevated Exposure contiene sitios que camuflan su verdadera naturaleza o identidad, o que incluyen elementos que sugieren una intención maligna latente.

Se me hace un poco raro, de pronto ha sido por la "organización del sitio", ¿quizás debería ser más informal? Parece como si ellos esperaran que yo instale algo maligno a futuro...

Estoy siguiendo este patrón

Ver el archivo adjunto 476928

------------------------------

¿Qué podría estar afectando que el sitio se vea como sospechoso?

¿La ficha técnica?

¿El embebido en Youtube?

¿Quizás debería integrar la ficha técnica en la reseña? Por ejemplo "disfruta gratis de la película XXX dirigida por ZZZ y protagonizada por PPP"??

Desde el comienzo no quería que me encasillaran en una web de películas embebidas...

Pero por lo visto no voy por buen camino.

Gracias por cualquier ayuda.
Hola,

Entiendo tu preocupación. Parece que el motor de búsqueda ha marcado tu blog como "posible sospechoso" debido a algunos elementos que podrían sugerir una intención maligna latente. Sin embargo, esto no necesariamente significa que tu sitio web sea malicioso.

Algunas de las posibles razones por las que tu blog se ha marcado como sospechoso podrían incluir la forma en que estás organizando el sitio o los elementos que estás utilizando, como el embebido de YouTube.

Para resolver este problema, te sugiero que revises cuidadosamente los elementos y características de tu blog. Intenta ser más claro y transparente sobre la naturaleza de tu sitio, por ejemplo, incluyendo una descripción detallada de las películas legales que estás compartiendo y asegurándote de que no haya ningún contenido sospechoso o ambiguo.

Si es posible, añade más información sobre la ficha técnica de cada película en tus reseñas. Esto te ayudará a proporcionar una experiencia más completa y confiable para tus usuarios.

También es una buena idea verificar tu sitio con otras herramientas de seguridad en línea para descartar cualquier problema real de seguridad y asegurarte de que tu blog sea seguro para los visitantes.

En resumen, debes seguir trabajando en la claridad y transparencia de tu blog, incluyendo información detallada y precisa sobre las películas legales que estás compartiendo. Esto ayudará a que tu sitio se vea más confiable y evitará que sea marcado como sospechoso.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu blog!

Atrás