🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esas capturas las tienes un poco desactualizadas no?? puedes subir hasta la fecha?
Te envio MP
Sale que las citas son sociales, de que plataformas RMA llevas tráfico específicamente, por qué la captura de las ganancias está recortada de esa forma?
te envie mp [MENTION=190528]MrDrago[/MENTION]
Con que redes sociales y como consigues el tráfico? Enviame mp con más detalles
Como se consigue el tráfico? Cada cuánto hay que subir artículos para que las ganancias sean estables? Los 25-30 USD de ganancias son mensuales o es lo que se ha generado en total?
Que tal, como se consigue el trafico? espero tu mp
Mandame capturas detalladas por mp xfavor
te pedí capturas de ingresos por mensaje privado, pero me dices que están en el hilo, y aquí solo veo recortes, por favor mándame capturas completas y dame acceso a analytics para poder entrar en la subasta, estoy muy interesado.
Me mandaste las mismas que hay en el hilo necesito capturas completas pantallazos de pantalla no recortes por favor, y acceso a analytics si no puedes hoy mañana o cuando puedas, estoy muy interesado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?