Venta Blog nicho de aviacion y viajes

• Autor Autor SEOCodeLab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEOCodeLab

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día,

Quería compartir una oportunidad para quien esté interesado en desarrollar un sitio web con potencial de crecimiento.

El sitio web tiene 1 ano y medio y se especializa en aviacion y viajes. Cuenta con una autoridad establecida mediante enlaces entrantes de calidad desde otros sitios, con un Domain Rating (DR) de 5 y un Page Authority (UR) de 6. Durante estos meses se ha trabajado en generar enlaces de calidad hacia el sitio.

Pongo el sitio en venta debido a que por falta de tiempo no puedo dedicarle los esfuerzos necesarios para explotar todo su potencial. Sería bueno realizar una revisión y mejora del contenido existente, así como buscar nuevas palabras clave.

Espero esta información sea de utilidad. Por favor háganme saber si tienen alguna otra pregunta.

➡️ La web tiene entre 70-120 visitas diarias con algún pico de 200.

El nuevo propietario corre a cargo del importe por traspaso de dominio, se vende la web con todo y la migración con duplicator.

Comenta abajo para mas informacion!

Hola pasame url gracias saludos

me envias la url?

MPs enviados!

Info porfa, gracias

Solicito mas info

MPs enviados!

Sigue en venta! Escucho ofertas!

Buenas tardes..
Me podría enviar link y más información.
Gracias

Buenas, me pasas la URL?

MPs enviados!

Solicito más info

url por favor?

MPS enviados!

Sigue en venta! Escucho otras ofertas 🙂

Dm

Solicito info!

Sigue en venta… escucho ofertas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.