Venta Blog noticias colombianas generando más de 150$

• Autor Autor jamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jamita

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Blog noticias colombianas este mes lleva 300$

Url: privado real interesados
Visitas: 2000-3000 diarias
Plataforma blogger
Pagerank 5
Ganancias 150-200$

Hola compañer@ [MENTION=156022]jamita[/MENTION], estoy interesado. Déjame detalles al privado, también soy de Colombia podríamos hacer una transacción en pesos.

Hola compañer@ [MENTION=156022]jamita[/MENTION], estoy interesado. Déjame detalles al privado, también soy de Colombia podríamos hacer una transacción en pesos.

Imbox enviado

URL y capturas de visitas por favor, asi como el precio base.

Envíame la url por favor

Envío un MP.

[MENTION=156022]jamita[/MENTION] te envie mp 😱nthego:

Mp enviados

me envias url :distant:

Me interesa bastante, envíame url y las ganancias de los últimos 6 meses así como las visitas

Hola, envíame URL y precio base.

Solicito URL, captura de visitas y ganancias de los 3 últimos meses. Gracias 🙂

Enviame url y captura de visitas y ganancias de los ultimos 3 meses, tambien precio base por favor :encouragement:

mp enviados a todos

Solicito info sobre la web.

MP enviados

Buenas tardes.
También soy colombiano.
Mándame URL, estadísticas de los últimos tres meses, tu última oferta recibida y tu oferta en pesos colombianos.

Buenas tardes.
También soy colombiano.
Mándame URL, estadísticas de los últimos tres meses, tu última oferta recibida y tu oferta en pesos colombianos.

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.