Blog NotiviralX.com Baneado de FB en oferta desde 1 USD

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Que tal Betas!

Esta vez pongo en subasta este blog Blog not found pensaba monetizarlo con Adsense, pero debido a que el dominio esta baneado de FB no lograre hacer nada, Quizás alguien pueda sacarle provecho.

Solo me interesa recuperar lo que me costo el dominio (5 USD) pero si alguien le interesa que eche la primera oferta.

Aclaro: el dominio no me lo banearon, simplemente cuando lo compre a los 15 días empece el proyecto de crear el blog, pero al querer compartir en FB me di cuenta :/ Malamente.

Saludos y esperemos le sirva a alguien.
PD: De regalo se va la fanpage Oficial con 200 likes xD!

Eviten desvirtuar la subasta porque serán reportados

puedes mandar mensaje a fb para que te lo desloqueen, asi me paso a mi y me lo desbloquearon o desbanearon ejeje

puedes mandar mensaje a fb para que te lo desloqueen, asi me paso a mi y me lo desbloquearon o desbanearon ejeje

Que hiciste para que te desbloqueen amigo. :distant:

A donde mandaste el mensaje amigo? Seria bueno que nos facilitar as la URL para intentarlo

Saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi ZTE Blade L2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás