Lamentablemente tengo que vender este sitio luego de que mi socia (la cual escribía en él) no quiera seguir desarrollandolo. Cabe destacar que la novela SE ESTA EMITIENDO y segun mi parecer, aún no anda ni por la mitad.
Actualmente posee 105 entradas, con actualizacion diaria. Las entradas tienen normalmente un largo de 200-300 palabras. La mayoría son resumenes de los capitulos.
Se reciben unas 10-20 visitas diarias. Se llegaron a recibir más del doble cuando se publicaba en Facebook y Twitter y se hacía un poco de propaganda.
Se esta posicionando muy bien en varias palabras claves que tienen que ver con la novela, ya sea el nombre de la misma, actores, palabras utilizadas por los personajes, etc
Hay que destacar que NO TIENE SEO, si se le hace solo un poco puede subir como la espuma, ya que tiene MUCHO CONTENIDO ORIGINAL. Actualmente tiene Adsense y se genera poco dinero.
Se entrega las cuentas de Twitter y Facebook.
URL: Camino al Amor | Telefe - La historia del amor de Rolena
En pocos meses ya tiene PA 26 y DA 11
Los resumenes aparecen entre las primeras paginas sin SEO alguno.
Precio inicial: 25 USD
Aumento de pujas minimo: 2 USD
Fecha de finalización: 48 horas después de la última puja
Actualmente posee 105 entradas, con actualizacion diaria. Las entradas tienen normalmente un largo de 200-300 palabras. La mayoría son resumenes de los capitulos.
Se reciben unas 10-20 visitas diarias. Se llegaron a recibir más del doble cuando se publicaba en Facebook y Twitter y se hacía un poco de propaganda.
Se esta posicionando muy bien en varias palabras claves que tienen que ver con la novela, ya sea el nombre de la misma, actores, palabras utilizadas por los personajes, etc
Hay que destacar que NO TIENE SEO, si se le hace solo un poco puede subir como la espuma, ya que tiene MUCHO CONTENIDO ORIGINAL. Actualmente tiene Adsense y se genera poco dinero.
Se entrega las cuentas de Twitter y Facebook.
URL: Camino al Amor | Telefe - La historia del amor de Rolena
En pocos meses ya tiene PA 26 y DA 11
Los resumenes aparecen entre las primeras paginas sin SEO alguno.
Precio inicial: 25 USD
Aumento de pujas minimo: 2 USD
Fecha de finalización: 48 horas después de la última puja