Blog nuevo de tecnología, ¿cómo usar Adsense?

cris de exchangerperu Siguiendo

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola Betas, mi esposa decidió crearse un blog, le gusta escribir y esas cosas, aunque le comente que para Blogger y Adsense tiene que ser calidad... bueno escribe bien

La pregunta, es que acaba de crearse un blog sobre tecnologia, ha puesto 5 entradas

Ahora, recalco que no tiene cuenta Adsense, cuando quiere enlazar su Blog en Adsense le sale:
"Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense"

Leyendo la información hay un punto que no me cuadra o no entiendo?:
DICE
"Aunque no podemos afirmar que su sitio reúna los requisitos necesarios sin revisar su solicitud, hay una serie de comprobaciones que se pueden realizar antes de enviar la solicitud para saber si un sitio web es adecuado para AdSense.

¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

Esto NO, recien acaba de ser creado, pero acaso esto tambien aplica para blogs creado en blogger.??

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo ahora primero necesitan visitas y luego si es apto envias tu solicitud a adsense y ellos checan.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Osea que escribir 6 meses, sin ver nada todavia... Desdichado Google,... jajaja!!!.... ni modo, veremos si mi esposa le gustara la idea.!!

Gracias [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te comento. Para blogs gratuitos creados con blogger te piden un mínimo de 6 meses de antigüedad para poder usar Google Adsense. Eso lo hacen para evitar que la gente llene el sistema de blogs muertos y así se aseguran de que los blogs que cumplan esos requisitos sean activos. Lo que te aconsejo es que le digas a tu mujer que siga escribiendo y mientras espera a que pasen esos 6 meses, puede meter publicidad alternativa a adsense.

Aquí te dejo un post de mi blog donde lo explico al dedillo y te ayuda a implementar otro sistema en Español hasta que cumplas los requisitos de Adsense:

Alternativas a Adsense en español | Universo Webmaster

Además os muestro pruebas de que pagan y es fiable al 100%.

Échale un ojo y ya me cuentas.

Un saludo ;)

Última edición:

xavier sanchez

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
De nada hombre, para eso estamos.

Espero que te resulte útil ;)

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Tenes dos opciones.
1) Esperar los 6 meses y que google verifique que es contenido de calidad (Esto es por la cantidad de clones y redes que hay que son practicamente lo mismo)
2) Ponerle publicidad desde una cuenta Adsense ya activa.

Lo bueno seria dejarlo y seguir poniendole articulos de calidad, y cuando tenga trafico empezar a poner la opcion 2 si queres o esperar la 1 y no comprometer a que te bloqueen por clic invalidos o por otra cuestion.

Saludos, espero que te alla servido :encouragement: