[Blog nuevo] Fuutec | Informática, internet y más

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos de ForoBeta, hoy les quiero presentar mi nuevo blog de informática.

Se trata de Enlace eliminado, lleva unas semanas ya en linea y lo tengo alojado en Blogger.

En este blog hablo sobre tecnología, informática, internet, tutoriales y más cosas que se van a ir dando con el tiempo.
Me gustaría que me digan que les parece (sean sinceros por favor 😱 ), que me comenten que debo mejorar, si les gustan los artículos que publico, la redacción, el diseño y todas sus opiniones son bienvenidas.
El diseño del blog es el tan conocido tema Mystique un poco modificado por mi asi se parece más al de Wordpress.

También aprovecho para invitarlos a que se suscriban si les gusta y les parece interesante.

Otra cosa, en estas semanas le voy a comprar el dominio.

Link: Enlace eliminado

Bueno eso es todo, ojalá les guste y espero sus opiniones y críticas,
Un saludo para todos 😉

Orale, no sabía que el Mystique estaba para Blogger, mucho éxito.

Orale, no sabía que el Mystique estaba para Blogger, mucho éxito.

No, pero ese theme no lo usan muchos, apenas 125.548.584 personas, jejejeje. Hablando en serio, es el único fallo que le veo, pues el contenido está bastante bien. Por supuesto, solo es mi humilde e irrelevante opinión.

No, pero ese theme no lo usan muchos, apenas 125.548.584 personas, jejejeje. Hablando en serio, es el único fallo que le veo, pues el contenido está bastante bien. Por supuesto, solo es mi humilde e irrelevante opinión.

jejeje ya sabía que me iban a decir del tema, más adelante lo cambiaré, gracias por tu opinión! 😀

PD:

Gente comenten! 😀

Me interesa sus opiniones, Slds.

Última edición:
Atrás