Blog nuevo... hosting nuevo?

• Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Hola, bueno actualmente tengo un blog alojado en HG y tengo los archivos en el home, deseo adquirir un dominio para un nuevo blog, el cual sera de cine.

Mi duda es si debo conttara de nuevo un nuevo plan de hosting o usar el que ya tengo :3.

Anteriormente ya habria planteado una duda similar, solo que deseo es segun quizas experiencia de uds que es mas conveniente, o sea ventajas y desventajas de alojarlo separado y junto.

Saludos y buen dia.

Con el baby si te da para los dos y no creo que sea malo alojar dos blogs en el mismo plan, al menos que tengan demasiadas visitas.

Bueno, como sera nuevo no =D, pero ahmm si el blog principal llega a los 1K y el de cine algun dia llega a 2K no tendria problema?

Yo tengo como 4 blogs que juntan unas 6mil visitas diarias, igual en el Plan Baby.

No he tenido ningun tipo de problema .

Ps hay blogs que tienen como 20k y otro de 13k y no tienen pedos con el mismo, o conozco blogs que tienen 10k visitas y aparte un foro tambien con muchas visitas y no he visto pedos, pero por experiencia no sabria decirte... de hecho eso mismo quiero hacer por eso contrate un plan baby de HG si no hubiera contratado el mas basico que nomas te deja 1 solo dominio.

Te va a soportar perfectamente y hasta mas blogs, el mes pasado obtuve un promedio de 20,000 visitas diarias entre todos mis sitios y nunca me dio problemas

¿Y si el plan de Hostgator es Hatchling, también se pueden alojar dos blogs?
Entre los dos no llegan a 400 visitas diarias, osea que por ancho de banda no sería.

Con 3.000 visitas entre los dos no tendrás problemas, ni con 10.000, no sé para qué contratar otro, sobra con ese 🙂

Atrás