AdSense: ¿Blog o Sitio Web?

R

RemPro

Hola! les cuento, la idea mía es empezar a hacer mucho dinero con AdSense, por supuesto que se del esfuerzo que requiere y sería con una temática que me guste.

La pregunta en concreto es: ¿Me sirve mas tener AdSense en un Sitio Web o en un Blog? ¿Por qué?

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Un blog ya es un sitio web:topsy_turvy:
¿Puedes ser más explícito en tu duda?
Hola! les cuento, la idea mía es empezar a hacer mucho dinero con AdSense, por supuesto que se del esfuerzo que requiere y sería con una temática que me guste.

La pregunta en concreto es: ¿Me sirve mas tener AdSense en un Sitio Web o en un Blog? ¿Por qué?

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Para nada, creo que deberías leerte algunos artículos o tutoriales acerca de Adsense.
Adsense será mas o menos generoso en función de los temas que trates en tus sitios..
Los blogs no los brinda Google, Google solo brinda Blogger, hay 43280 plataformas más para hacer un blog y la más recomendada es wordpress.
Saludos

¿Google AdSense es mas "generoso" por el simple hecho de poner publicidad en un blog por ser un servicio que ellos brindan?

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi opinion un blog mas facil de armar y con herramientas a la mano :3

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Es la misma vaina visto con distinto nombre...

roviyo

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
Hoy en día, un blog tiene tanta potencia y oportunidades de personalización que puedes montar en torno a él un gran portal web. Así que yo me decantaría por el blog.