Blog ocio y entretenimiento!

• Autor Autor Christopher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Christopher

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +152 / =0 / -0
Buenas compañeros, ando con algunos planes y compromisos por los que he decidido vender uno de mis blogs. Aquí le dejo los datos:

Dominio: Enlace eliminado
Pr: 1
Alexa: 416,675
Registrado en: Name.com (Vence el 10-Feb-2012)
Visitas diarias: Captura de Analytics (92%) Buscadores
Cantidad de post: 227 (Incluyendo reseñas, pero todas camuflajeadas como post normales del blog)
Ganancias: Captura de adsense
Algunos dias probando infolinks y deja alrededor de medio dolar diario.
Enlaces que mantener: 2 hasta noviembre y 1 hasta diciembre (Obligatorio) y tampoco borrar las reseñas publicadas.

No se si no he sabido optimizar bien el sitio o si es que no está destinada a darme más provecho de ahí, pero con esa cantidad de visitas me parecen pocas las ganancias. Ya eso sabrá el comprador si tiene mejores visiones para este ámbito.

Escucho ofertas por mp, antes de pedir valor estimado por favor ofertar. No envio pdf de analytics a nadie al menos que estén dando una oferta seria (Para librarme de ladrones de keywords como ya me ha pasado). Doy todos los detalles que quieran luego de ver interés por el ofertante.

PD: No incluye alojamiento y las comisiones van a cargo del comprador!

Cualquier pregunta pueden hacerla por aquí.

Saludos!

- Tienes algun redactor contratado?
- Que metodos de pago aceptas?
- Que CMS usas?

Saludos

Última edición:
- Tienes algun redactor contratado? Si, uno muy bueno que me publica algunos artículos a la semana.
- Que metodos de pago aceptas? Cualquiera que se pueda enviar dinero fisico. Payapal no me conviene para nada.
- Que CMS usas? Wordpress

Hola, cual es el precio base?

Gracias.

¿Pensas responder algún MP? :encouragement:

Estaba interesado en adquirir esta web,pero entre y veo la pagina con error 505

you tambien veo un error

El error fue porque estabamos haciendo el traspaso, confirmo que compre el sitio y todo estuvo perfecto.

Como dijo Nicomed, Disculpen a todos los que enviaron mp y no respondí. De todas formas para eso ya estaba acordada la venta el sitio. Pago recibido y sitio traspasado Correctamente.

Cierro el tema, Gracias a todos los interesados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.