⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El sitio se dejó de actualizar hace 2 semanas por lo que las visitas bajaron.
Anteriormente ganaba 2 dolares diarios con smowtion (con lo poco que paga).
Visitas actuales: 100+ (se pueden recuperar si se vuelve a actualizar diariamente). Sin enlaces vendidos ni reseñas, el blog está limpio.
No. de post. 244.
Antigüedad 2 meses.
Precio base: 50 USD.
Pujas de 5 USD.
La subasta termina 24 horas después del último ofertante.
No tiene adsense porque es un blog de series de TV online, no sé que tan legal sea esto para adsense, preferí no arriesgar.
Aunque he visto a varios que tienen sitios de películas online con adsense, sería cuestión de investigar.
Bueno no tiene adsense porque segun google dice que los videos o capitulos de series es ilegal y que los videos va en contra de los derechos del autor.
Lo digo asi porque queria probar adsense en mi blog de series pero lo rechazaron.
Creo que hubo confusión, incluso yo me había olvidado de lo que escribí. son 24 horas después de la última oferta así que la subasta continua.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.