Blog para adultos

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si hago un blogger con contenido xxx o hentai , google lo llega a eliminar al instante ????

Me leíste la mente jaja, justamente acabo de entrar al foro para preguntar lo mismo

Si hago un blogger con contenido xxx o hentai , google lo llega a eliminar al instante ????
para eso existe el marcado como "contenido para adultos" asi que no lo eliminaria de por si y es gratis.
Pero lo malo es que obviamente si se le da la ganas de eliminarte te elimina y ya, sin darte explicaciones y sin poder salvar tu web.

para eso existe el marcado como "contenido para adultos" asi que no lo eliminaria de por si y es gratis.
Pero lo malo es que obviamente si se le da la ganas de eliminarte te elimina y ya, sin darte explicaciones y sin poder salvar tu web.

Cuanto tiempo podría durar vivo un blog para adultos?

las plataformas públicas generalmente desalientan la inclusión de contenido adulto debido a problemas de responsabilidad, tal vez incluso más que preocupaciones sobre la imagen del negocio.

Saludos.

Cuanto tiempo podría durar vivo un blog para adultos?
Tengo uno hace dos años y sigue vivo. Obvio ya no lo uso.

Pero mejor no lo uses, siempre estará el problema latente que te lo eliminen y se vaya todo tu trabajo al agua

Es bueno que usen hosting offshore, hay muchos baratos como hosting nice. Pero si quieren comenzar con algo gratis pueden hacerlo con Blogger solo para ir haciendo nombre. La duración dependerá de ellos.

Recordar esto: "Blogger no es muy amigo del warez" .

te conviene mejor comprar un hosting puede durarte años como días el problema es que si te lo borran de un día para otro pierdes todo tu trabajo. Eso sí de que lo eliminan algún día te lo eliminan.

Es bueno que usen hosting offshore, hay muchos baratos como hosting nice. Pero si quieren comenzar con algo gratis pueden hacerlo con Blogger solo para ir haciendo nombre. La duración dependerá de ellos.

Recordar esto: "Blogger no es muy amigo del warez" .

un offshore confiable que no se caiga? tengo un blogger para adulto lo quiero migrar a un offshore para evitar problemas futuros

un offshore confiable que no se caiga? tengo un blogger para adulto lo quiero migrar a un offshore para evitar problemas futuros

Bueno el que uso actualmente es Hosting Nice y no he tenido ningún problema y usaba marcored.

yo tengo 5 años con uno y ahi sigue,practicamente es para promocionar otra web

Atrás