Blog para aprender a tocar la guitarra

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
topper99

topper99

Gamma
Verificado por Whatsapp
Os presento mi blog de guitarra:

Es un blog en blogger, pero esque cuando lo hice no sabía nada de wordpress ni del mundo blog en general, y blogger me pareció la opción más fácil y mas accesible para mí en ese momento. Si lo hubiera hecho hoy, lo haría en wordpress.

Lo empecé hace ya como 4 años, y lo utilizaba para ir ordenando las lecciones en vídeo que subía a youtube. Ahora hace como un año que no subo nada, ni a youtube ni al blog... espero poder tener tiempo este verano para seguir con ello!

Decidme qué opináis, y si veis algo que necesite mejorar ;D acepto críticas constructivas!

Última edición:
Felicitaciones por tu blog. el material de tu blog esta bueno para ponerlo en una plantilla tipo tub donde cada lección este publicado por separado y con una breve reseña en cadda video. Me parece que se veria mejor con una plantilla de ese tipo

Felicitaciones por tu blog. el material de tu blog esta bueno para ponerlo en una plantilla tipo tub donde cada lección este publicado por separado y con una breve reseña en cadda video. Me parece que se veria mejor con una plantilla de ese tipo

gracias!
Cuando tenga tiempo para dedicarle, me gustaría hacer una migración a wordpress y hacer algo así... el problema es siempre el mismo, el tiempo...

Gracias por el consejo!

Es una idea original y que tendrá su público, seguro! Yo no sé tocar nada, pero me encantaría aprender...voy a echarle un vistazo!

Siempre he querido aprender a tocar la guitarra 🙂 Me parece muy buena idea. Suerte con el proyecto!

Se ve bueno el contenido, el diseño... bueno es Bolgger :ambivalence:

Te animo a hacer la migración como comentas a Wordpress. Cuando lo hagas te aconsejo un plugin que te transforma automáticamente los vídeos de las lecciones al formato de entradas de Wordpress y creo que te facilitaría el proceso.

Simplemente le pasas el ID del canal o Lista de Reproducción de Youtube y crea una entrada con el nombre del vídeo, descripción, vídeo incrustado,etc :encouragement:

Me parece super genial e interesante. Que bueno que hayan iniciativas como esta.

Esta bastante bien ( como guitarrista me gusta) contenido claro y ordenado.
Solo tengo una duda
¿Ganas dinero o tienes finalidad de hacerlo con esta página?

Se ve bueno el contenido, el diseño... bueno es Bolgger :ambivalence:

Te animo a hacer la migración como comentas a Wordpress. Cuando lo hagas te aconsejo un plugin que te transforma automáticamente los vídeos de las lecciones al formato de entradas de Wordpress y creo que te facilitaría el proceso.

Simplemente le pasas el ID del canal o Lista de Reproducción de Youtube y crea una entrada con el nombre del vídeo, descripción, vídeo incrustado,etc :encouragement:

Pues muchas gracias! A ver si este verano tengo tiempo y hago la migración, y ya le voy a echar un ojo a ese plugin!

- - - Actualizado - - -

Esta bastante bien ( como guitarrista me gusta) contenido claro y ordenado.
Solo tengo una duda
¿Ganas dinero o tienes finalidad de hacerlo con esta página?

poquito... jejeje con youtube algo gano, pero con el blog no llego a 2 euros al mes XD

Hola, recuerda haber visto ese blog el año pasado. La verdad me pregunte por que tanto trabajo y no comprar por lo menos un nombre de dominio. O como dices de ponerlo en wordpress, y con una buena plantilla sería genial. Seguramente tendrías más tráfico y mejores ganancias.

Saludos!!!😛8:

Y ¿cual es el método que usas para monetizar esta página? Esque estoy interesado en realizar un proyecto de este tipo y me gustaría saber bien estos detalles

Atrás