Venta Blog para teléfonos eróticos España

• Autor Autor Danigs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danigs

Danigs

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola hace un tiempo abrí una línea de teléfono erótico en España e hice algunos blogs para promocionar el teléfono y algo de contenido para posicionar.

Si tienes una línea erótica en España te puede interesar. El blog tiene más de 3 años y algunas visitas mensuales por las palabras clave relacionadas al sector.

Precio: 50€.
URL por MP. Es un blog . WordPress.com

Hola, me puedes enviar un MP, no me interesa en sí el tema de la web pero sí el número de teléfono ya sea vendiéndolo o hacer una especie de consultoría 😉 gracias.

Hola, me puedes enviar un MP, no me interesa en sí el tema de la web pero sí el número de teléfono ya sea vendiéndolo o hacer una especie de consultoría 😉 gracias.
Mensaje enviado

Hola puedes enviar por favor url por MP estoy interesado. Si me puedes decir alguna palabra clave del sector por la que ya esté posicionada. Gracias.

Hola puedes enviar por favor url por MP estoy interesado. Si me puedes decir alguna palabra clave del sector por la que ya esté posicionada. Gracias.
MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás