Blog para un libro antiguo muy interesante

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Vengo con otra idea,

Tengo un libro muy antiguo y bastante interesante, he pensando hacer un nuevo blog y copiarlo manuamente, indicando cual es el libro a su final. Es un libro por fases, no es un libro para leer, es informativo por lo tanto toca diferentes casos, en este caso seria en cada entrada distintamente

Creeis que puede dar visitas ? es buena idea ? o es hincharse teclear para fracasar otra vez ?

Necesito ver luz en algo de esto, si que de cada fracaso he aprendido algo mas, a veces ni he recordado como se volvia hacer pero mirando por encima algun tuto ya recordaba el camino.

Necesito sacarle provecho a adnsense y nunca se lo he podido sacar, imagino que todos queremos lo mismo pero llevo 5 € y pico ganados en 5 años entre un blog y otro y con el mismo adsense, que menos ganarse 100 eurillos al mes al menos con el esfuerzo, que esto tiene tela,,,, que hacemos? que me deciis? es buena idea?

Hola colega,

Tomando en cuenta que es un libro muy antiguo deberías asegurarte que la información o el mismo libro no este ya publicado en su totalidad en el internet.

Yo te recomendaría que busques un tema que realmente te guste y comiences a explotarlo, recuerda que esto es un trabajo de constancia y paciencia.

Saludos

Hola colega,

Tomando en cuenta que es un libro muy antiguo deberías asegurarte que la información o el mismo libro no este ya publicado en su totalidad en el internet.

Yo te recomendaría que busques un tema que realmente te guste y comiences a explotarlo, recuerda que esto es un trabajo de constancia y paciencia.

Saludos

Hola kikecampo,

Efectivamente lo mire y no aparece en la red ni rastro.

has intentado ver lo consejos de romutv asi lo aplicas en lo que quieres hacer?

Si te gusta y no esta duplicado en Internet hazlo.

Necesito sacarle provecho a adnsense

:guiño: Hola [MENTION=200683]chispu[/MENTION],

Para que ganes dinero con Adsense, tienes que identificar un tema...
Pero que la gente ya esté buscando en Google...
Y hay muchos temas, te pongo un ejemplo...

2DtQ6Kq.png

Una de las herramientas que te permite identificar...
Que temas son los que la gente busca en Google...
Se llama "Planificador de palabras clave"...

fYi8EKK.png

De esa forma, podrás crear un Blog de un tema...
Pero que sabes que la gente busca, inclusive...
Podrás identificar temas con miles de búsquedas mensuales...
Pero con poca competencia; eso ya dependerá de tí...

Esta sencilla fórmula te ayudará a ganar dinero...
Espero sepas apreciar mi aporte...

Saludos,
:sonrisa: Hugo

Última edición:
Gracias, lo explicas todo muy bien Hugo7.

Un saludo

Hola chispu.
deberÃ*as de hacer el blog ya me entro curiosidad en saber de que trata el libro, acuérdate de compartir link :yes4:.
No creo que vayas a perder el tiempo, al contrario ganaras experiencia y si te gusta el contenido del libro creo que lo disfrutara. el tema del dinero se paciente y constante ya llegara.

hola pues viejo adelante, y mas que como consejo te pasare este script y como instalarlo, que me ayuda mucho en blogger, porque protege el texto de que sea copiado

Estando en tu cuenta de Blogger debes ir a “Tema” y presionar el botón “Editar HTML”.

Seguidamente debes buscar la etiqueta “</head>” y arriba de ella deberás pegar los dos script que di aquí.

Por ultimo debes dar clic en “Guardar tema”, después de eso debes ir a tu blog y podrás observar que ambas funciones se encuentran

activas, con el simple hecho de intentar seleccionar un texto o dar clic derecho en cualquier parte del blog podrás notar el cambio.

<!-- No copiar texto -->

<script type='text/javascript'>
window.onload = function()
// Para internet Explorer
{document.onselectstart = function(){return false;}
// Para Firefox
document.onmousedown = function(){return false;}}
</script>

Hola.

Yo pienso que hay que es buena idea probar cosas nuevas. Nunca se sabe hasta que se prueba. te recomendaría que buscases una app para escanear los textos y pasarlos a word y así no tener que estar escribiendo y como han comentado comprobar que el contenido del libro no este indexado.

lo que pienso es que si te gusta la idea de hacer eso que planteas es mejor que lo hagas, de esa forma vas a aprender mas y se te va abrir la mente para nuevas ideas y proyectos y por otra parte desarrollas la creatividad. saludos y que tengas un buen dia

hola realizaste el blog con el libro?

Atrás