Blog Personal Barajas.Mx

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Hace tiempo estaba interesado en crear mi blog personal pero no me decidía por que nombre de dominio hasta que opte por Barajas.Mx

Aqui les dejo mi Blog Personal, Todo interesado en intercambio de links ( Solo con Blogs Personales ) Me avisan!!

Visita: Barajas.Mx - Blog Personal Oscar Barajas

Feliz Navidad :santalector:

Me gusto el diseño, es limpio y facil de leer.

Felicidades!

Estamos iguales, yo ando hace tiempos con ganas de sacarme un blog personal jaja 😛

Pues mi sitio anterior gndx.org era como mi blog personal, pero ya se convirtió en plataforma de negocios con temáticas definidas. Al igual que michoacano opte por otro sitio.

muy lindo el diseño, simple y justo para un blog personal 😉

¿Cuanto pagaste por el .MX? Maestro. :merryxmas:
Lindo blog.

total cuando baje de precio lo transfieres a godaddy o name (con cupon en cualquiera de los dos) sin ningún problema y un año adicional xD, suerte con tu blog.

31 USD en Neubox... no queria con ese proveedor pero en Godaddy 55 USD, nic MX 56 USD, Name 55 USD

Felicidades, me gustó el theme 🙂 qué bueno que te decidiste a hacer un blog personal, mucho éxito.

Precisamente acabo de comprar un MX en GoDaddy, y si, es más caro que Neubox, pero de acuerdo a mi experiencia con ellos, prefiero pagar un poco más a usar su mierda de panel de administración, igual felicidades por la adquisición 😉

Ora si como dijo Polo Polo, .. ¡Otro blog! , si otro blog .. 🙂

31 USD en Neubox... no queria con ese proveedor pero en Godaddy 55 USD, nic MX 56 USD, Name 55 USD

¿? Chale, yo compré alanrodriguez.mx en NIC.MX en $35 USD, aunque no pude pagar por PayPal porque no lo aceptan, tuve que hacer depóstio bancario.

¿? Chale, yo compré alanrodriguez.mx en NIC.MX en $35 USD, aunque no pude pagar por PayPal porque no lo aceptan, tuve que hacer depóstio bancario.

(Mi intención no es desvirtuar el tema) Pasa igual que los .es (de España xD), en algunos sitios valen 10 euros (15 usd ~) y en otros cuesta como 50 :S...

Por cierto, que tengas mucha suerte con el blog :santaropa:

Hace tiempo estaba interesado en crear mi blog personal pero no me decidía por que nombre de dominio hasta que opte por Barajas.Mx

Aqui les dejo mi Blog Personal, Todo interesado en intercambio de links ( Solo con Blogs Personales ) Me avisan!!

Visita: Barajas.Mx - Blog Personal Oscar Barajas

Feliz Navidad :santalector:

Felicitaciones por el blog GnDx :top:
Necesito hacerme un blog personal, YA!

Saludos :hello: