Steeep Delta Social Media 20 Nov 2012 #1 Buenas vengo a presentarles mi blog personal, es un blog donde ire comentando mis proyectos y también información que me parece interesante sobré tecnologías web, etc. Acepto criticas constructivas y destructivas :witless: Aquí el link: Hasaezs - Instalación, Customización de CMS & diseño web. Pido también que comenten algo sobre la web que menciono en este articulo MagiaKadabra: Un pequeño adelanto del foro de magia e Ilusionismo! ya que es el otro proyecto/web que estoy llevando. Saludos y gracias de antemano.
Buenas vengo a presentarles mi blog personal, es un blog donde ire comentando mis proyectos y también información que me parece interesante sobré tecnologías web, etc. Acepto criticas constructivas y destructivas :witless: Aquí el link: Hasaezs - Instalación, Customización de CMS & diseño web. Pido también que comenten algo sobre la web que menciono en este articulo MagiaKadabra: Un pequeño adelanto del foro de magia e Ilusionismo! ya que es el otro proyecto/web que estoy llevando. Saludos y gracias de antemano.
Miralles Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 20 Nov 2012 #2 Está muy bien el blog, me gusta su diseño y su estilo.
Steeep Delta Social Media 19 Dic 2012 #4 Actualización y cambio a Chyrp como gestor de contenido. Espero guste, esta vez con mas actividad y contenido.
Actualización y cambio a Chyrp como gestor de contenido. Espero guste, esta vez con mas actividad y contenido.
garoto Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2012 #5 Muy bueno el blog, talvez deberias de tener una lista de suscriptores para que reciban las entradas nuevas que pongas..
Muy bueno el blog, talvez deberias de tener una lista de suscriptores para que reciban las entradas nuevas que pongas..