Blog PR 2

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sitionario

Delta
Redactor
Retroalimentación: +42 / =0 / -1
Hola gente, vengo a dejar en venta un blog, que no voy a poder mantener ya que me iré de vacaciones y quiero mantener un solo blog para poder concentrarme en algo fijo.
El blog que vendo es: Enlace eliminado
PR: 2
Datos alexa: Alexa Traffic Rank: 254,341 Traffic Rank in GT: 295
Visitias diarias: 130+- y tiene picos mas elevados.
Entradas: 198 sin ninguna reseña.
Links: Ninguno, uno hacia una web mía y el otro lo compraron por varios meses hace mucho y queda hasta marzo.
Ganancias adsense: Son nulas casi, la otra ves no pasé los 0,11 usd por ejemplo.
Alojado en blogger por lo que no deberán de requerir host.

Se entrega el dominio y se le hace cuenta administradora en blogger donde me borra y queda directamente el a cargo. El dominio es manejado por google apps.

Quiero escuchar los precios por mensaje privado, tampoco busco un precio muy elevado pero tampoco precios bajos, quiero escuchar precios que valgan lo que vale el sitio y estimados por ustedes.

EDITO MENSAJE: Sitio vendido, se puede cerrar el tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.