⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido a que no tengo tiempo para administrar este blog, lo pongo a subasta. La temática del sitio es sobre Windows-Informatica , Programas y Tutoriales a la vez el blog cuenta con 12 artículos Originales un dominio .com
URL:Enlace eliminado
DOMINIO : En dondominio PR: 1
Expira: 03/03/2013
CMS : Wordpress
Artículos : 12 Originales
Visitas : No le he puesto analitics Ademas me encargue de Indexar en los motores de busquedas con el titulo de la pagina, como podran ver si colocan el titulo de la pagina en los buscadores sale en la primera pagina en BIng,Yahoo.
Las Entradas Creadas se Indexan en Google Al instante. PUJAS:
El precio inicial de la subasta es de 18$
Las puja minima es de 1.5$.
Venta Directa: 80$
LA SUBASTA TERMINA 48 HORAS DESPUES DE LA ÚLTIMA PUJA.
Metodo de Pago: Paypal
No tiene Ninguna Reseña ni nada que mantener
El Sitio Tiene un CTR Alto ,lo subasto con menos precio que lo que invertí. No le he puesto nada de SEO, cuando recibe click es algo asi como esta fecha.
Enlace eliminado
El sitio lo tengo abandonado es por eso que no quiero que se pierda por completo las visitas y quiero que alguien que este interesado lo reviva, el tema es muy bien pagado ya que es de Microsoft. Opcional:Si quieren les doy con el tema adsensero pero creo que no se puede traspasar
Alguien mas Da 19.5...Animense tiene un CTr muy elevado y lo pueden Optimizar SEO y el sitio se Dispara😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.