Subasta Blog presagios.net

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gowkster

Delta
Hola a todos, vengo a subastar este que fue uno de mis primeros blog y que no puedo atender por falta de tiempo ya que me he liado con otros temas que requieren mayor atención, los datos son los siguientes:

Sitio: Presagios
Plataforma CMS: JOOMLA
Registrante: godaddy expira el 03/07/2014
PR: 1
Visitas: media de 15/20 diarias
Ganancias: casi nulas ( en enero hizo 1,30 euros)
Precio inicial de subasta: 10$
Incremento de pujas: 2$
Hora y fecha de finalización de subasta: 48 horas después de la ultima puja o compra directa.

Remarco que el sitio esta realizado enteramente en joomla y no tengo la menor idea de si se puede traspasar la información a otro CMS.

Que entrego? un archivo zip, con todo lo que hay en la carpeta del host, para su instalación por el nievo propietario y la base de datos en otro archivo aparte.

Gracias a todos y suerte con las pujas

Me das analitics de los ultimos 3 meses y de adsense? Doy 10$

Igualmente me gusatría ver analytics y adsense de los últimos 3 meses, voy con 12$

añado capturas de Analytics y adsense

analitics.webp
Captura de pantalla de 2013-02-08 18:24:06.webp

- - - Actualizado - - -

añado capturas de Analytics y adsense

analitics.webp
Adsense
Captura de pantalla de 2013-02-08 18:24:06.webp
Analytics

- - - Actualizado - - -

Nadie mas?... solo dos interesados?

- - - Actualizado - - -

Por ahora va ganando Enlace eliminado, nadie mas se anima? Enlace eliminado, dejaras que te lo quiten?

Creo que gané la subasta 🙂

Bueno pues creo que la subasta a finalizado, paso a contactar con el comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás