Blog que genera + 600 u$s mensuales

  • Autor Autor Diva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Diva

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -2
Estimados Webmasters.
El motivo por el que me comunico hoy con ustedes es para comunicarle que esta a la venta uno de mis mejores blogs.

El blog es el siguiente: 10hotmail.com

Estas son algunas de las características que posee el sitio:
- 14.000 visitas diarias de promedio
- Picos cercanos a los 200 online (pueden ver el historial de Who's amung)
- U$S 500 de adsense mensuales
- Cerca de U$S 150 con anuncios textuales (Hotwords por ejemplo)
- Excelente sitio para promocionar sus blogs
- Excelente indexación en Google

El sitio puede ser aún mejorado y explotado. Es una gran oportunidad para pasar a tener un blog con ingresos constantes.

Para todos los interesados, escucho ofertas.

El precio de compra directa es 8.000 u$s
precio Inicial 6000 u$s con pujas de 100 u$s

Saludos!!
 
quitar? para nada...

Paga bastante mas que 600 u$s eso es solo adsense y con 1 anuncio solo a eso le sumas las publicidades contextuales...

Esta en google.com.ar con la KEY "hotmail.com" "iniciar sesion hotmail" y varias otras, en todos los paises latinos... ademas... google.com (es ingles)

Las visitas ls tenes ahi marcadas...

Los metodos de pago pueden ser Western Union o Paypal.

Esta alojado en Banahosting y lo vendo con host incluido, esta en un dedicado grande...

Vencimiento:

Creation Date: 12-Nov-2010
Expiration Date: 12-Nov-2011

Da lo mismo, no cuesta nada pagar un año mas de dominio...

No no puede tener problemas con google, este estilo de sitios existen hace mas de 10 años... Ademas simplemente aclarando que son sitios que no tienen que ver con la marca original y que son guias y tutoriales, es mas que suficiente.

Keys: "hotmail.com" Se puede posicionar mejor "iniciar sesion hotmail" que da mucho poder, lo mismo "hotmail" que levantaria las visitas muchisimo



Se puede optimizar mucho mas, poniendo mas enlaces y mas anuncios...
 
el sitio es tuyo? un tal luciano (uruguayo), me lo ofrecio hace un par de dias, por eso mi duda
 
He borrado muchisimo contenido de OFFTOPIC, por favor si no les interesa la pagina sinceramente no comenten, limitense a mirar la publicacion y enviar mensajes privados , ABSTRACTO, __Cc__, y Roger, a ninguno los sancioné, pero podria hacerlo de seguir en la misma actitud, hoy simplemente no quiero sancionar para evitar que se pasen la noche entera enviandome MP.


Cc, por favor deja que ella se defienda sola, está bastante grandesita, deja de hacer offtopic o voy a tener que sancionarte, esa actitud tuya siempre ha sido asi y no es la primera vez que perdono sanción cuando no debería hacerlo así que.. controlate y deja de opinar en temas de compra y venta.

Cada quien es libre de hacer las preguntas que le de la gana.. siempre y cuando esté interesado en el sitio, si no estás interesado.. mejor no comentes ni pidas nada...
 
Yo si lo hice, bueno a los que alcancé.

El que siga con el offtopic también se lleva infracción. 4 hojas de puras preguntas no me parece sea lo ideal para una venta.
 
sigue en venta? y cuando acaba la puja?
6.200 te ofrezco
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
36
Visitas
764
Soluits
Respuestas
12
Visitas
1K
finestra
Respuestas
42
Visitas
2K
krusty72
K