Venta Blog Real Madrid + Ganancias

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Puchi

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +88 / =0 / -1
Hola amigos de FB, en esta ocasión vengo a ustedes ofreciendo este excelente sitio del Real Madrid, y es sobre imágenes del mismo. A continuación van sus datos:

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Entradas: 24 originales, varias de ellas bien posicionadas

Enlace eliminado

Visitas: Hasta ayer no tenía Analytics, estas son las páginas vistas del último mes según Blogger

Enlace eliminado

Como pueden ver las páginas vistas tienen muchos cambios, yo el sitio lo compré aquí el 23 de agosto y no recibía actualización desde Abril, cuando lo recibí cree varias entradas y desde allí ningún día recibí menos de 600 páginas vistas, tiene picos de 4.000 y 5.000 páginas vistas al día que datan de días en el que el Madrid jugó con Barcelona la Supercopa.

Las visitas tienden a subir luego de los partidos del Madrid, y hay que tener en cuenta que acaba de ser campeón de la Supercopa y que juega la Champions League, lo que le generará varias visitas.

Analitycs lo puse ayer a la tarde, así que sólo puedo dejarles esto

Enlace eliminado

Fuentes de tráfico, la mayoría -por no decir el total- de sus visitas son orgánicas y provienen desde Google

Captura de este mes -agosto-

Enlace eliminado

Captura desde el inicio

Enlace eliminado

Tiene palabras claves excelentemente posicionadas en Google Imágenes -que es lo que realmente interesa- no quiero poner todas pero por ejemplo

Enlace eliminado
Captura perteneciente al mes de agosto

Ganancias AdSense, y acá es donde quiero aclarar unas cosas

1º AdSense lo tengo hace alrededor de 8-9 días, pero voy a pasar estadísticas de la última semana
2º Voy a mostrarlas de dos formas, por seguimiento de URL y por Sitios Web ¿Por qué? Porque al ser .blogspot no cuenta bien por seguimiento de URL, por eso voy a mostrar que genera más de lo mostrado allí, pueden verificar que esto es cierto en este tema

Enlace eliminado

Según esta captura el sitio lleva generados en la semana USD1,16

Cuando en realidad y como podrán ver en la siguiente imágen estas son las ganancias totales de la semana son de USD3,03

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Acepto únicamente ofertas serias, ya que es un sitio con mucho futuro y que ya recibe buenos ingresos

El pago sería únicamente por PayPal

Si el comprador tiene más iTrader que yo primero le otorgo los privilegios en Blogger y luego él envía el pago, sino al revez

Si alguna imagen se ve cortada, únicamente abranla en otra pestaña y la verán completa

Creo que eso es todo, cualquier cosa envien MP, será respondido a la brevedad

Venta Directa: No hay, escucho ofertas

Última edición:
amigo puedes arreglar las imagenes? otra cosa esta en blogger? o wordpres?

No puedo editar tema asi que las dejo acá

Visitas: Hasta ayer no tenía Analytics, estas son las páginas vistas del último mes según Blogger

Enlace eliminado

Analitycs lo puse ayer a la tarde, así que sólo puedo dejarles esto

Enlace eliminado

Fuentes de tráfico, la mayoría -por no decir el total- de sus visitas son orgánicas y provienen desde Google

Mes

Enlace eliminado

Ganancias AdSense Reales

Enlace eliminado

¿Ahora se ven?

No sé que abrá pasado

- - - Actualizado - - -

amigo puedes arreglar las imagenes? otra cosa esta en blogger? o wordpres?

Hola, ahí están arregladas, confirmame si las podés ver bien, las tuve que subir desde el foro porque las subí a un host de imagen y por lo visto no se ven.

El sitio está en Blogger, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No puedo ver las imagenes

Ya están arregladas, dime si las puedes ver, saludos!

- - - Actualizado - - -

Me hicieron una oferta de USD70 asi que escucho ofertas por sobre esa cifra

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya está todo acordado con el usuario [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION]

Gracias a todos y una vez completada la transacción cierro tema 😛7:

- - - Actualizado - - -

Todo arreglado ya

Adjuntos

• Paginas Vistas Madrid.webp
    Paginas Vistas Madrid.webp
    14,9 KB · Visitas: 25
  • Analytics Blog Madrid.webp
    Analytics Blog Madrid.webp
    7,9 KB · Visitas: 23
  • Sitios de Referencia Madrid - Mes.webp
    Sitios de Referencia Madrid - Mes.webp
    9,3 KB · Visitas: 21
  • Sitios de Referencia Madrid - Historico.webp
    Sitios de Referencia Madrid - Historico.webp
    9,5 KB · Visitas: 14
  • AdSense Madrid.webp
    AdSense Madrid.webp
    8 KB · Visitas: 12
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás